CASO SERAFIN CASTELLANO , CIEGSA , TARONCHER , BUBOS , TRAFICO DE INFLUENCIAS , EL HERMANO COLOCADO EN EL HOSPITAL ARNAU

Caso Taroncher , Serafin Castellano , Máximo Caturla , Ciegsa , el Arnau de Vilanova y Ribera Salud 
 ¿ Para cuando se le investigará por el rescate al hospital de Alzira ( 69 millones de euros ? )
¿ Cuando se investigara el caso Bubos - Esabe -Sequor - Esave

Serafin Castellano no aclara si dimitirá en caso de que lo imputen por los contratos dados a su amigo Taroncher , la mayor parte en el Hospital la FE , las Cortes Valencianas remitieron ayer al TSJ el certificado de aforamiento de Castellano , el escrito lo firman el presidente Juan Cotino y el secretario primero Antonio Clemente .
A mediados del 2007 , Construcciones Taroncher y Asociados era una empresa que no tenía más de 5 empleados pero a pesar del poco tamaño ya facturaba a la Generalidad 6 millones de euros ( 1000 millones de pesetas ) , acometía las obras de refuerzo de la Fe y remataba las obras de remodelación del colegio público Jaime I de Alcasser  , Perez Taroncher se convirtió en contratista de Ciegsa en la etapa en la que Máximo Caturla fue su consejero delegado, la promotora de escuelas e institutos públicos creada en el año 2000 para acelerar el mapa escolar . El grueso de los trabajos facturados por Taroncher a Giegsa fue de 191.231,00 euros " por trabajos de sustitución de la carpintería interior y exterior " y " la reforma de los cuartos de baño " también presentaron 2 facturas más hasta alcanzar los 210.000 euros .
El empresario de la Puebla de Vallbona favorecido por Castellano , cuando el hoy titular de Gobernación , asumió la cartera de Sanidad, en ese tiempo Máximo Caturla era el subsecretario del área económica y de recursos humanos de Sanidad , desde ese puesto avaló el nombramiento de María Fernanda Saiz Gallego ( jefa de la central de compras ) como directora económica del Hospital la Fe después del escándalo de las facturas infladas en el hospital ( Pascual Lloria ) , hay que recordar que en esa etapa el subsecretario de Sanidad era Marciano Gomez .
Taroncher fue el encargado de hacer una reforma en casa de la actual Directora Económica de Sanidad Fernanda Saiz y también en la vivienda de la hoy secretaria autonómica de Gobernación y mano Derecha de Castellano Asunción Quinzá , esta última ¡¡ cuñada de Máximo Caturla !! .
 Las obras en el colegio de Alcasser se solaparon en el tiempo con los trabajos de refuerzo estructural del Pabellon Central de la Fe , una obras adjudicadas a dedo por las que Taroncher cobro 1,2 millones de euros , la contratación , plagada de irregularidades , motivó la intervención del entonces conseller de sanidad Manuel Cervera , quien tuvo que firmar una resolución para que el constructor pudiera cobrar 500.000 euros dado " que no existía adjudicación oficial y ni siquiera un expediente " . Taroncher se llevó en 8 años al menos 200 contratos menores de la Generalidad adjudicados a dedo y facturo más de 7 millones de euros . Tras saltar el escándalo , en febrero de 2009 , empezó a trabajar a traves de la firma DV-Quatro , una S.L. a nombre de dos de sus hijos.
Otro de los escándalos fue el rescate y adjudicación posterior del Hospital de Alzira por parte de Serafin Castellano , el Hospital de la Ribera estaba en quiebra , tenía más de 1 millón de euros de perdidas anuales , Serafin Castellano se invento un rescate antes de la finalización del contrato y se tuvo que pagar 69 millones de euros de indemnización , lo más grave es que el mismo día se le volvió a dar a Ribera Salud , esta vez con la atención primaria , aumentando la cuota per cápita y el número de habitantes ( negocio redondo ) .
Otro de los escándalos fue la contratación de la empresa de seguridad  BUBOS después ESABE , empresa que tenía una prohibición ( 2001 ) para trabajar para la administración durante 5 años por falsedad en la documentación ( ESAVE ) , a pesar de estos antecedentes se le contrató en la Fe y otros hospitales por más de 7 millones de euros , en estos momentos  el dueño esta en busca y captura , hay un fraude a la Seguridad Social y a Hacienda de más de 30 millones de euros y de la acusación a uno de los directivos de la Consellería de Sanidad ( Eloy ) presuntamente sobornado para que le adjudicaran contratos a la empresa de Juan José Prados Pino .
No es la primera vez que denunciamos el tráfico de influencias que practican responsables de la Consellería de Sanidad , ayer puse como Marciano Gomez consiguió la plaza en la Fe y la colocación de su mujer y algunos amigos , hoy aparece el " hermano de Serafin Castellano , como Director Médico del Hospital Arnau de Vilanoba ".
Miguel Castellano es el director médico desde el 17 de Enero de 2013 y puede estar de forma provisional hasta el 17 de Enero de 2015 , la designación de Miguel Castellano fue a dedo , sin sacar la plaza a concurso mediante su publicación en el DOGCV , el hermano de Serafin tiene una pega , no es médico del sistema nacional de salud ( lo mismo que Alberto de Rosa , que lo quisieron poner de gerente en la Fe ) , este requisito consta en el Decreto 7/2003 de provisión de plazas directivas de la Generalidad , " hay que ostentar la condición de personal estatutario con plaza en propiedad de los Servicios de Salud "



Comentarios

  1. Estas son las cosas que hacen perder la credibilidad en la justicia; la de los politicastros ni te digo, una banda de ladrones protegidos por las leyes que ellos mismos hacen y controlan, no son casos aislados, son miles y miles los casos de corrupción, cohecho y tráfico de influencias donde andan metidos estos granujas, pero ya queda menos para que paguen sus fechorías; en las próximas elecciones no votéis a ninguno que haya ocupado un cargo público; a ver si así los metemos en la cárcel.

    ResponderEliminar
  2. Cada día se hace mas insoportable ver la gran cantidad de políticos metidos en casos de corrupción , esto era algo que ya sabíamos , hasta ahora controlaban los órganos judiciales que estaban al servicio de los partidos , gracias a la indignación y a la presión de la sociedad se está cambiando la tendencia , la gente está hasta las narices de tanto corrupto y de la impunidad con la que se han llevado el dinero público , ahora se ha visto que el PP se ha estado llevando la pasta desde Naseiro ( Zaplana ) hasta Bárcenas ( Aznar , Rajoy y medio PP ) . El castigo de los ciudadanos debe ser castigar a los partidos corruptos sin darles ni un voto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?