LA PUERTA DE URGENCIAS DE LA FE SE SOBRECARGA POR EL CIERRE DE C. DE SALUD POR LA TARDE

                          TITULARES
Las contratas del concurso de mantenimiento de hospitales recortan los salarios por las bajas temerarias .
El cierre de los centros de salud por las tardes sobrecarga las urgencias en en La FE .
La Generalidad debe 191,7 millones de euros a las farmacias.
Las previsiones de ocupación hospitalaría y de cierre de camas previsto por la Consellería de Sanidad se han revelado equivocadas , la Fe esta semana por falta de espacio en la Unidad de Reanimación , dos enfermos transplantados tuvieron que ser trasladados  al servicio de postanestesia ( URPA ) , que ni por plantilla , ni por dotación de personal está preparado para hacer funciones de una unidad de hospitalización , también otros 4 enfermos quirúrgicos tuvieron que ser trasladados a esta unidad , que cuenta con una enfermera y una auxiliar que tienen dificultades para conocer la pauta de la medicación .
La Fe ha cerrado este verano 160 habitaciones , en el Plan de verano , ha forzado a ingresar en urgencias  a 80 enfermos de urgencias en las mismas habitaciones.
Hospital Nuevo con los mismos problemas de siempre , la mala gestión de los recursos públicos hace que los problemas los sufran los usuarios ,en vez de recortar en empresa privadas se recorta en servicios y personal para atender a los usuarios .
Por cierto , las empresas que han optado al concurso del mantenimiento de hospitales " esas que dicen que mejor no ganar dinero , que no trabajar "Lo primero que han hecho es rebajar los sueldos de sus trabajadores un 50% , estas empresas que no van a poder cumplir con el mantenimiento que se les exige en los pliegos deciden aprovecharse de los trabajadores para ganar más dinero , todos sabemos que las empresas que trabajan para la administración no cumple ninguna con lo que pone en los pliegos , eso se debe a la dejadez de los controles que deberían ejercer , primero los  Gerentes y después los directivos y funcionarios de los hospitales y la propia Consellería de Sanidad .
Otro de los problemas que sigue sin resolverse es el tema de la deuda de las farmacias , se les sigue debiendo 191,7 millones de euros .




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €