CASO TARONCHER - SERAFIN CASTELLANO A UN PASO DE LA IMPUTACIÓN - MARCIANO GOMEZ Y LA FE DEL SIGLO XXI

El TSJ - CV pide a las Cortes Valencianas que acredite si Serafin Castellano es diputado , caso Taroncher .

Promesas incumplidas , chanchullos y la " Fe del Siglo XXI "

El TSJ-CV ha pedido a la Cortes Valencianas que acredite si Serafin Castellano es diputado , se trata de una acción previa a la " aceptación a trámite de la denuncia " ( caso Taroncher ).
El exconseller de Sanidad siempre ha negado los hechos a pesar de la numerosa documentación que hay de los contratos a la empresa de su amigo Taroncher en la Fe de Campanar , en el BLOG están los contratos detallados por fecha y cantidad de dinero , los contratos solamente en la Fe entre el 2001 y 2008 sube la cantidad a mas de 1 millón de euros .
Serafin Castellano pasará a ser otro exConseller  de Sanidad imputado , antes ya lo ha sido Vicente Rambla " caso Gürtel " y Rafael Blasco " caso Cooperación ".
En el caso Taroncher también ha sido llamada a declarar como testigo Fernanda Saiz la actual Directora Económica de la Consellería de Sanidad y exDirectora de Gestión Económica de la Fe de Campanar en la época ( 2001 - 2008 ) de las contrataciones a la empresa del amigo de de Serafin Castellano , a Fernanda Saiz  la empresa Taroncher le pagó la reforma de su casa ( según informo el periódico Levante ) .
El hospital la Fe de Campanar ha sido el gran perjudicado por la política privatizadora  del PP .
Hay que recordar que en el hospital se invirtió en su modernización entre el 2001 y 2008 la cantidad de 40 millones de euros en obras ( empresas privadas ) y otros 20 millones de euros en mantenimiento ( personal propio ) , a pesar de este gasto y de las promesas de los dirigentes del PP el hospital ha terminado expoliado y casi abandonado .En plena fiebre del modelo Alzira , el Director General de Atención Especializada , Marciano Gómez afirmó que la Fe seguiría siendo el hospital de referencia de la Comunidad Valenciana en asistencia , docencia e investigación " La Fe del Siglo XXI " y que no se iban a cerrar 1.000 camas , en eso se " equivocó ", se han cerrado 1.545 camas .
 Marciano Gómez en su etapa de subsecretario de sanidad ( al que le gustaba matar al mensajero en vez de poner soluciones ) ( los despidos le salieron bastante mal , consiguió el efecto contrario ). Este señor consiguió la plaza en el Hospital la Fe gracias a una irregularidad , ya que siendo interino no podía optar a la plaza , también coloco a su mujer de médico documentalista en el Ambulatorio de Juan Llorens al crear una plaza expresamente para ella , gracias a la amortización y la creación de esa nueva plaza , a la vez que utilizó sus influencias para colocar a hijos de funcionarios de la Fe , y si no era bastante ahora es uno de los directivos de la Nueva Fe .
Ya en esos tiempos denuncié la gran cantidad de chapuzas que se hacían en la FE , como podemos ver en los artículos ( las Provincias ) la empresa ( Ingemo ) que estaba cambiando las bajantes de las tuberías del pabellón de RHB , fue la culpable de las inundaciones que se produjeron al no sujetar bien las tuberias , cayó el agua desde la 7 planta hasta el semisotano , hecho que hizo que al mojarse las sujeciones de los falsos techos estos cayeran , igualmente pasó en los demás pabellones RG y Materno-Infantil , como podemos ver en el otro artículo " el techo de la cocina del M-Infantil se cae a los tres meses de su reforma , en esa época se llegaron a caerse 43 techos y la reforma de los falsos techos costó 300.000 euros , todas estas chapuzas se solventaron reparándolas el servicio de mantenimiento del hospital ya que la dirección del hospital no obligaba a las empresas a reparar las chapuzas  ,por algo se denominó al hospital " el Titanic " y a las empresas PePe GoTera y Otilio .
Los responsables del Hospital en esta mala gestión fueron ; Gil Suay ( gerente ) Fernanda Saiz ( directora económica ) Jaime Ramón Insa , jefe de servicio de Ingeniería ( fue cesado ) Alfredo Viana ( jefe de sección y después jefe de servicio de Ingeniería ) , hubo otro exDirector de Gestión  en la Fe , Pascual Lloria 1995 - 2000 al que acuse de inflar facturas por valor de 5.000 millones de pesetas de le época ( artículo del Mundo ) , también fue cesado , ahora está imputado en el " caso Cooperación " por una facturación de 900.000 euros de su empresa GESMAN  a la presunta trama del otro exConseller de sanidad Rafael Blasco .
Siguiendo con el tema de las contrataciones de personal , tenemos un nuevo caso de la contratación de un Ingeniero en la Nueva Fe por el sistema " digital " la consellería ya lo ha reconocido , lo peor es que es el hijo de un alto cargo del PP ( dentro de poco veremos el documento ) , otro tema que estamos pendientes es la contratación de una empresa de mantenimiento ( estamos esperando que se haga oficial ) que es de los hijos de un Jefe de Servicio  y un Maestro Industrial de la Fe .
Y si faltaba algo la nueva empresa de seguridad ( CIS ) contratada por Fernanda Saiz ya ha empezado a despedir vigilantes a pesar de la obligación de subcontratar a todo el personal .




Comentarios

  1. Estos de CIS se están equivocando igual que el granuja Juan José Prados del Pino, han comenzado con el mismo "modus operandi" y al igual que Bubos y Esabe el "tufo" a carroñeros se percibe desde el minuto uno.

    ResponderEliminar
  2. CIS ha empezado mal , no se puede coger un servicio y empezar a tirar gente , en esto hay que echarle la culpa a la Consellería de Sanidad por permitir la empresa de seguridad se salte la ley , de todas formas esto lo tenían pactado antes de darle el contrato , lo mismo paso con CLECE Limpiezas que el mismo día que entro despidió a 40 trabajadores e hizo un ERE enviando al paro a 400 limpiadoras 45 días al año para que la empresa de Florentino ganase más dinero , dinero pagado por los contribuyentes .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?