EL GERENTE DE LA FE RECONOCE " PROBLEMAS PUNTUALES " Y CAMBIARAN LOS CARROS Y PONDRAN EN MARCHA EL TUBO NEUMATICO

Melchor Hoyos , gerente de la Fe reconoce problemas puntuales y se compromete a resolverlos .
 ¡¡ PROBLEMAS PUNTUALES !!

La Fe cambiará los carros y activará el tubo de los residuos , esta es la promesa del gerente del hospital la Nueva Fe , después del escándalo formado al salir a la luz las imágenes de los carros chorreando líquidos  y transportando las basuras con restos orgánicos en carros abiertos , estas medidas se van a tomar después de publicar el Mundo la denuncia del responsable del sindicato USO-CV la Fe Francisco López , sobre el fallo del tubo de absorción que lleva sin funcionar desde que se inauguro la Fe , fallo que ha generado que los trabajadores de limpieza se vieran obligados a transportar las bolsas de basura en las que se acumulan restos orgánicos y de operaciones , en carros por los pasillos del hospital , una mercancia que sufría goteos
La Junta de Personal arrancó  un compromiso al gerente del hospital Melchor Hoyos , de que se iniciará con la mayor brevedad posible la sustitución programada de los carros de transporte de las basuras y se pondrá en funcionamiento el tubo neumático que las debe recoger y enviar los contenedores destinados a este fin .
El gerente de la Fe reconoció a el Mundo , que si es cierto que los envases como bolsas de orina o de otros fluidos hay que vaciarlos antes de tirarlos a las bolsas correspondientes , " esto es lo que en algunas ocasiones no se hace " y puede ser origen , si se rompen , de goteos o filtraciones y que intentamos corregir recordando las normas y colocando carros herméticos . En todo caso esto es la excepción y no la regla .
Como siempre los dirigentes de la sanidad tirando balones fuera  ¡¡ SIEMPRE SON PROBLEMAS PUNTUALES !! menos mal " que solo llevan dos años con el problema "
Ahora dicen que van a arreglar el problema , después que saltó el escándalo a nivel nacional , El Mundo , ABC , La Sexta TV etc ... , estaremos pendientes de si se cumple lo prometido por el gerente de la Fe .

Comentarios

  1. JA,JA,JA "PROBLEMAS PUNTUALES" ACTIVAR EL TUBO,LAS BOLSAS SON MAS GRANDES QUE EL TUBO,COMO LO VAN A SOLUCIONAR,PERO SON "PROBLEMAS PUNTUALES"

    ResponderEliminar
  2. El Problemas Puntuales; reconoce que tiene "problemas puntuales", y llevan 20 con la misma cantinela, no se puede ser tan inútil como los que dirigen la sanidad valenciana, ineficacia, despidos improcedentes, amiguismo, enchufismo, dedocracia, estafas, robos, deudas gigantescas, impagados a montones, mentiras....
    Y tienen la cara dura de salir sonrientes a los medios a contar esta "inmejorable gestión"; en una república bananera los hubieran metido en la cárcel y hubieran tirado la llave al mar,

    ResponderEliminar
  3. El gerente tiene razón , son Problemas Puntuales , tan puntuales que pasan todos los días , son más puntuales que un reloj Suizo .

    ResponderEliminar
  4. 20 años de Problemas Puntuales, día tras día. y los sindicatos de clase sin enterarse.

    "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".

    Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €