EL PARTIDO POPULAR QUIERE DERRIBAR EL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR , INCUMPLIENDO SUS PROMESAS DE MODERNIZARLO

El Partido Popular quiere derribar el Hospital la Fe de Campanar

El incompetente del Conseller de Sanidad Manuel Llombart dice que hay que tirar la Fe , porque si no tiene sentido ¿ para que la queremos ?.

Ya sabemos que el partido popular no quiere el hospital la Fe de Campanar , les recuerda muchas golferías  ( había mucho corrupto ) , contratos fraudulentos a empresas amigas , facturas infladas , directores/as implicados en adjudicaciones corruptas , ajudicaciones a empresas mafiosas como a Esabe ,  Taroncher la empresa amiga de Serafin Castellano , etc... casos que implican a directivos de la Consellería de Sanidad  y ex Conselleres de sanidad ( 4 por ahora ) en casos de corrupción .
Han destrozado el hospital , lo han vaciado de todo el mobiliario ( lo han regalado a Ongs )
han tapado las tuberías , han regalado la cogeneración que costó 700 millones , la mayor parte de las instalaciones están abandonadas , sin mantenimiento ni limpieza .
Este partido es el que más dirigentes tiene en sus filas acusados e imputados en casos de  corrupción , quieren seguir haciendo negocio con el solar de la Fe de Campanar , para ellos el negocio está en la construcción , tienen empresas amigas que " les agradecerán las adjudicaciones " , las promesas que hicieron de modernizar el actual hospital  y tener un hospital de crónicos con 300 camas y otro de agudos era mentira , estaban haciendo tiempo porque venían las elecciones .
Al PP no le ha interesado nunca que la Fe de Campanar funcione , este hospital molesta , compromete el futuro del hospital de Liria , es un peligro para el hospital de Manises o lo que es lo mismo " peligra la salud financiera de las empresas amigas "( modelo Alzira ) . Si la Fe estuviera en marcha le quitaría " los clientes a los privados " .
Seguramente el PP perderá las elecciones y no podrá hacer lo que dice , la Fe de Campanar seguirá dando servicio al Nuevo Hospital la Fe , hospital que está sin acabar , en el 2015 no estará terminado .
¡¡ Señor Llombart dimita !! no tiene usted ni idea de como gestionar los recursos públicos , deje usted la sanidad pública , llevamos 4 ex Conselleres de Sanidad imputados ¿ será usted el 5 ?  
La semana pasada salieron a manifestarse los vecinos de Benicalap pidiendo el retorno de la actividad hospitalaria en la Fe de Campanar ( llevan 20 ) , quieren un hospital cerca y no a la otra punta de Valencia . Cuando vengan las elecciones en el 2015 se acercarán los políticos del PP a  pedirles el voto , esperemos que este año sea el final de este partido corrupto .


Comentarios

  1. SOLO NOS FALTABA EL LUMBRERAS DEL CONSELLER DE SANIDAD "MANUEL LLOMBART"ESTE TIPEJO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SUPONE LA GESTION DE LA SANIDAD PUBLICA,ES COMO LOS NIÑOS CUANDO NO LE GUSTA UN JUGUETE,LO TIRA Y A TOMAR POR CULO, Y CON EL DINERO DE LOS VALENCIANOS ME COMPRO OTRO

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tiene sentido Llombart; es tu incompetencia, tu caradura y tus "boberías"; tú y tu panda de trileros habéis desmantelado la sanidad valenciana y ahora está en mano de vuestras "empresas amigas" a las que va a parar toda la escoria del Problemas Puntuales vía contrato millonario por los favores recinidos.
    Ignorante, administrador nefasto, mentiroso y bocazas, una mala combinación.

    ResponderEliminar
  3. Este gilipollas de conseller dice que ¿ para que quieren el hospital de Campanar ? y dice que no hace falta un hospital en la zona , será imbecil , se piensa que los ciudadanos somos tontos , en cambio si que hace falta el hospital que quiere construir la Católica al lado del 9 de Octubre , un hospital de 180 camas y privado al que le regala el terreno la señora Rita Barberá , ¡¡ estos del PP son muy generosos con el dinero que no es suyo !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT