FERNANDA SAIZ QUIERE VOLVER A LA SINDICATURA , NO ENSEÑE ANTES LAS FACTURAS PORQUE CREI QUE NO ERA NECESARIO

Fernanda Saiz pide volver a la Sindicatura de Cuentas
" No enseñe las facturas , porque creí que no era necesario "

Maria Fernanda Saiz , ex Directora General de Régimen Económico de Sanidad y ex Secretaria de la Sindicatura de Cuentas , ha afirmado que " pagó todas las obras que realizó en su vivienda " y ha aclarado que eligió a la empresa constructora Taroncher para ejecutarlas por ser " la mejor , la que lo mejor lo hacía " ; ¡¡ tengo todas las facturas !! nadie me hizo nada gratis  , ha apostillado , Saiz se ha pronunciado en estos términos tras su cese ( 18-10-2013 ) y después de que EUPV pidiera a la Sindicatura descartara su reincorporación por sus vinculaciones con Taroncher , empresa que consiguió contratos en Sanidad ,mientras según denunció la formación política " también hacía obras en casa de Saíz " . Esta constructora y el entonces Conseller de Sanidad fueron denunciados por una asociación contra la corrupción , pero los tribunales lo archivaron ¡¡ por falta de concreción !! .
La empresa Taroncher en la época de Maria Fernanda como Directora Económica del Hospital la Fe de Campanar se llevo contratos por valor de 1,1 millones de euros , la mayor parte sin concurso público ( a dedo ) .
Saiz ha negado todas estas acusaciones  y ha explicado ¡¡ que no enseñó antes las facturas porque pensaba que no era necesario !! . Asi mismo , ha reiterado que considera que con su dinero tiene " todo el derecho " a encargar los trabajos de su casa a quien crea conveniente , si es una empresa que hace las cosas bien ( Pepe Gotera y Otilio )  ¿ porque no puedo encargarle que me haga unas reformas ? . Fernanda Saiz ha subrayado que lleva 35 años trabajando en la administración y que siempre la han tachado de excesivamente rigurosa , con lo que considera que estas acusaciones contra ella " son el colmo " ¡¡ Me han dado donde más ne duele !! se lamenta .
También dice que ahora se " encuentra en el limbo " y que su intención es volver a la Sindicatura , pero la Institución " confia " en ella " plenamente " , tiene sus recelos ante las últimas informaciones .
Yo no tenía el puesto reservado cuando me marche en 2008 , pero " me aprecian bastante " y estaban dispuestos a que yo volviera . Pero claro con todo esto tiene sus recelos sobre todo el Síndico mayor , porque es una institución dependiente de las Cortes y del órgano fiscalizador y quieren que todos sus miembros sean impecables ( sera intachables ) .
Que no se preocupe Fernada Saiz si no la cogen siempre le quedara el paro .
QUIEN SIEMBRA VIENTOS , RECOGE TEMPESTADES 



Comentarios

  1. Señora Fernanda Saiz; las excusas de mal pagador y peor político que usted expone, no se las cree nadie, y si la Sindicatura de Cuentas la vuelve a "colocar" después de su "estupenda y rigurosa gestión", es que en la Comunidad Valenciana ya no queda ni una pizca de sentido común, ni de honradez.
    Espero que Rompemoslabaraja haga un especial, de TODOS los contratos firmados por Fernanda Saiz con la empresa del "amiguete" Taroncher; concepto, duración y pago. A ver si ponemos algo más de luz entre tanta mentira.

    ResponderEliminar
  2. Si Isma , habrá que hacerle un especial , para recordarle la gran cantidad de chapuzas por parte de las empresas que se contrataron bajo su gestión en el hospital , como ejemplo tenemos a Ingemo , que inundo el pabellón de rehabilitación al cambiar las bajantes del agua , o la misma empresa que le hizo los trabajos en su casa o Rochina cuando puso la climatización en el pabellón central , los enfermos pasaban frio en invierno y calor en verano , cuando dice que Taroncher era la mejor uno alucina , eso sin contar los últimos que han servido para despedir gente en las empresas de servicios en los hospitales , aparte de permitir a las empresas hacer ERES ilegales y no digamos lo de contratar empresas de seguridad piratas ¡¡ ESABE , BUBOS , SEQUOR !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS