LA BASURA Y LOS RESTOS ORGANICOS RECORREN LA FE EN CARROS DESCUBIERTOS " HAY SINDICATOS QUE NO SE HABIAN ENTERADO "

La basura y los restos orgánicos recorren La Fe en carros abiertos y que gotean

¡¡ No se han enterado que las bolsas no caben por el tubo !!

" Ciertos sindicatos de clase ni se habían enterado del problema " y el Gerente del hospital que tampoco se entera pide una reunión con la junta de personal para explicar la situación de las basuras .
Pocas explicaciones se pueden dar por parte de la gerencia del Hospital , este problema existe desde que se inauguró la Nueva Fe hace ya casi tres años y la responsabilidad de CLECE es desde el 1-3-2012 hace 18 meses , la Dirección del hospital intenta tapar estas deficiencias , diciendo que no tenían conocimiento del problema , faltan a la verdad , los trabajadores han denunciado la situación infinidad de veces al Servicio de Hostelería , primero a C.M. y luego a B. sin que se les hiciera caso , se puede decir que este es un servicio que nunca ha controlado nada ,tenemos numerosos casos de su incompetencia con el control " que hacía " a BUBOS, ESABE SEGURIDAD Y LIMPIEZA, SEQUOR etc ... , luego podemos ver como el sindicato UGT " no se había enterado " y el otro sindicato de clase CCOO dice que como " el circuito de tubos no funciona no hay otra manera de eliminar las basuras " . Esto no son más que excusas de mal pagador , gracias a la denuncia del delegado de USO-CV Francisco López se ha podido conocer la gravedad de estas deficiencias .
Poco se puede esperar de sindicatos que están apesebrados , que no se mueven , no sea que les quiten liberados o que el PP les castigue sin darles cursos de formación , tenemos el ejemplo de cuando firmaron el de Decreto de la extinción de las plazas de mantenimiento , lavandería etc... de personal sanitario , favoreciendo la privatización de los servicios públicos en los hospitales .  La Ciudad Sanitaria La Fe es en teoría uno de los mejores y más modernos hospitales de Europa , pero en la práctica , hace aguas . " El macrocentro " de Malilla se presentó ante los valencianos en febrero de 2011 como referente en casi todas las especialidades médicas , con los quirófanos más novedosos y la tecnología de diagnóstico más certera ( la alta tecnología 56 millones de € ).
Incluso en la descripción de sus características se alardeaba de que iba atener el sistema de recogida de residuos más innovador de la red pública . Sin embargo dos años después ( 2,6 ) las basuras se siguen acumulando y transportando en carros abiertos que no impiden el goteo de los líquidos que generan los desechos , unos carros que empezaron a usarse de forma provisional hasta que " empezara a funcionar el tubo neumático extractor de la basura ".
El representante sindical de USO-CV  aclaró que siempre le daban largas porque la empresa no quería invertir en otros carros porque el " tubo neumático iba a funcionar alguna vez " . La falta de funcionamiento del tubo de absorción de basura del centro hospitalario está provocando que se mezclen restos orgánicos con el resto de residuos porque no se hace la selección de los desechos en las distintas plantas .
Francisco López aseguró que la situación se repite desde que se la adjudicó a la empresa CLECE la limpieza del Hospital la Nueva Fe y el Hospital la Fe de Campanar ( adjudicación por 21 millones de euros , el 1-3-2012 ) .

Comentarios

  1. LO SINDICATOS LOS ULTIMOS EN ENTERARSE ¿POR QUE SERA ? TIENEN MIEDO DE PERDER A LOS LIBERADOS

    ResponderEliminar
  2. Si que se enteran , lo que pasa que es más cómodo no hacer nada , llevan tiempo que no representan a nadie , entre las subvenciones que reciben y el miedo a perder liberados les hacen mirar para otro lado , aquí en Valencia tenemos por ejemplo ,el caso del sindicato CSI-CSIF , el PP le dio 6 millones de euros para que se hiciera la nueva sede el sindicato , con favores como este ¿ como van a defender a los trabajadores ? . Los sindicatos , los políticos y algunos tertulianos que van de gira por los platos no tienen credibilidad ninguna .

    ResponderEliminar
  3. La gran "colaboración" de los sindicatos con el poder que les llena las alforjas queda demostrada en declaraciones como las que hacen los inútiles que dicen que defienden al trabajador y al ciudadano, ay! Pinocho decía "chorradas" con más fundamento...
    Graznan como buitres, acechan como buitres, viven de la carroña como buitres, qué será, qué será, que anda pululando en todas las cosas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017