LOS CONTRATOS DE ESABE EN LA C. VALENCIANA QUE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS EN MADRID

Los contratos que investiga el Juzgado n 37 de la plaza de Castilla ( Madrid )

Estos son los contratos adjudicados a Esabe Seguridad y Esabe Limpieza .
El contrato de limpieza en el Hospital la Fe y el Hospital de Alicante estaba valorado en 35,499.998,00 euros .
Los contratos adjudicados a Esabe Seguridad fueron ; Lote 3 Departamento de Salud de la plana , valorado en 836.217,00 euros .
Lote 7 Departamento de Salud la Fe de Campanar valorado en 5,708.057, 00 euros .
Lote 8 Departamento de Salud de Requena valorado en 279.925,00 euros .
Lote 14 Departamento de Salud de Elda valorado en 1,279.858,00 euros .
Lote 21 Departamento de Salud Hospital San Vicente del Raspeig valorado en 289.241,00 euros .
Hay otro contrato  de Esabe Seguridad en el Hospital de Manises con un contrato desde el 1 de Mayo de 2010 al 31 de Diciembre del mismo año , valorado en 229.680,00 euros .
Contratos firmados " por el tal Eloy " a pesar de las numerosas denuncias , en el 2010 Esabe tenia una multa de la Dirección de Trabajo por valor de 426.868 ,00 euros por pagar las horas extras en negro , también recordar que en el 2008 Esabe fue sancionada por la Seguridad Social con una multa de 7,5 millones de euros .
Ya en la época de cuando era BUBOS SECURITAS S.A. se le dieron 6 lotes de los hospitales dependientes de la Consellería de Sanidad ( estaba de Conseller Serafin Castellano ) por valor de 7,063.000,00 euros , a pesar de que la empresa presentaba unas deudas con organismos oficiales  de 219.000,00 euros ( 192.378,92 euros con la TSS ) , el contrato en la Fe le supuso más de 3 millones de euros .
A pesar de las deudas de Bubos primero Esabe después la administración Valenciana le siguió dando contratos a la empresa del fugado Juan José Prados Pino por valor de más de 71 millones de euros , empresario que ha estafado a la hacienda pública más de 30 millones de euros y a los trabajadores/as , tanto de seguridad y de limpieza las nóminas de varios meses  , las cantidades que reclaman los trabajadores/as van desde 10.000 a 15.000 euros por trabajador " y hay unos 5.000 afectados en toda España "


Comentarios

  1. El Juzgado n 37 de la plaza de Castilla de Madrid debería leer Rompemoslabaraja y seguramente ampliaría la investigación y las imputaciones de este hatajo de ladrones y estafadores que pululan por los entresijos de la Administración en la Comunidad Valenciana, Ay Eloy, Eloy...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sigan el Blog , aquí esta toda la información en documentos de los contratos dados a este entramado de empresas piratas y sus dueños ¡¡ el Prados Pino y el Aguirre de Retes !!

    ResponderEliminar
  3. Que imagen más patética están dando la banda de Alí Babá en la Comunidad Valenciana, la gestión del cierre de Canal 9 es el más grande esperpento que se ha producido en toda la historia del Problemas Puntuales. La salida a los medios de Serafín fué idéntica a la de su jefe y sus compinches, rastrera, mas falsa que un duro de madera, incongruente y tendenciosa, no tenéis dignidad, no representáis al ciudadano, solo sois una panda de ignorantes que os hacéis cada día más ricos destruyendo el tejido social.

    ResponderEliminar
  4. Estamos mandados por unos presuntos delincuentes , como la ley no les gusta , hacen un decreto y a cerrar canal 9 poniendo a 1.700 trabajadores en la calle , seguro que a sus asesores ya les tienen preparado otro puesto , como ya no pueden manipular ni tapar los casos de corrupción que hay en el PP de la Comunidad Valenciana cierran la TV que durante tantos años ( 18 ) han estado tapando el expolio que han hecho esta panda de trincones en la Comunidad Valenciana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT