SANIDAD APRUEBA LA REASIGNACION DE EFECTIVOS DE LA PLANTILLA DEL HOSPITAL MILITAR VAZQUEZ BERNABEU ( MISLATA )

Sanidad aprueba la reasignación de efectivos de la Plantilla del Hospital Militar Vázquez Bernabeu ( Hospital de Mislata )

La Consellería de Sanidad resuelve el 6 de Noviembre de 2013 , de la comisión de valoración constituida en cumplimiento del apartado 5 del Acuerdo de 7 de Junio de 2013 del Consell por el que se aprueba la reasignación de efectivos de la plantilla del Hospital Militar de Mislata .
La comisión de valoración constituida al efecto , y habiendo baremado a los participantes , de conformidad con los criterios de baremación contenidos en el apartado 3 de dicho acuerdo , a la vista de las plazas solicitadas y según el orden alcanzado . Las personas interesadas dispondrán de 15 hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valencia de la presente resolución , para formular las reclamaciones que estimen pertinentes contra la misma . ( a contar desde el 14-11-2013 )




Comentarios

  1. Esto significa la muerte del Hospital Militar de Mislata; este hospital es todo un monumento al expolio y ruina de la Sanidad Valenciana, una muestra más de la "estupenda gestión" de esta banda de gansters que maneja los impuestos de los ciudadanos. (Y se lleva una parte magra en sobresueldos, pelotazos y choriceos varios).
    Serafín y Alberto nos contaron la bonita milonga de "que no iban a cerrar hospitales y por eso cerraban la Televisión Valenciana Canal 9". Por la boca muere el pez...
    Y es que todo lo que tocan se pudre entre las manos de estos parásitos que no sirven ni para mentir.

    ResponderEliminar
  2. Desde que cedió la gestión la Consellería de Sanidad a Sanitas ( Hospital de Manises ) los trabajadores huyen en desbandada , todo el mundo pide el traslado a los Hospitales , Centros de Salud y Ambulatorios públicos , nadie quiere trabajar para los privados . Ya sabemos que la mayoría de los políticos son unos mentirosos , por eso no nos pilla de improviso , no hay que darles ni un voto en las próximas elecciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017