SANIDAD INVERTIRA 6,2 MILLONES DE € MAS EN TERMINAR LA TORRE A Y 14,3 EN TERMINAR LOS H. DE LIRIA Y GANDIA

Sanidad invertirá 6,2 millones más en acabar la Torre A ( de Investigación ) de la Nueva FE

La Consellería de Sanidad destinará el próximo año 6,2 millones de euros a la Torre de investigación y Laboratorios del Hospital Universitario i Politecnico la FE de Valencia .
Esta es una de las cantidades contempladas en los Presupuestos de Sanidad para 2014 . Presupuestos que ascienden a 5.374 millones de euros , un 8,8% mas que el año pasado .
              EL AGUJERO DE LA NUEVA FE
Esta es otra inversión más para acabar un hospital que se inauguró entre finales del 2010 y principio del 2011 .
Un hospital al que nunca le cuadran las cuentas , después de costar 110 millones de euros de más , con dos ampliaciones de presupuesto  ( 41 millones de euros ) se entregó sin terminar por parte de las constructoras ( entre las que estaba ACS ) .
La Fundación de Investigación ha tenido que pagarse las obras de sus locales en la Torre A ( Biopolo ) obras que se licitaron en el 2012 y se formalizó el contrato el 5 - 12 - 2012 por 4,561.408,2 euros , a la UTE - Dragados S.A. - Becsa , S.A.U. -Edificaciones Ferrando .
Hay que decir que las obras de este concurso están sin terminar a pesar de que tenían 5 meses de plazo para hacerlas a partir de la firma del mismo.
La Consellería de Sanidad también destinará 960.000 euros para el inicio de las obras de la Nueva Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ) del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia , dentro de la reforma y ampliación de la zona de Urgencias del hospital .
También se continuará con la construcción del Centro Sanitario Integrado de Onda y se iniciarán los trámites para la construcción de los centros sanitarios de Alicante , Benalúa , Benimaclet II y Peñiscola .
Los centros sanitarios que se reformaran , están previstas actuaciones en el Centro de Salud de San Juan de Alicante y en Oliva , Vinaroz , la ampliación del de Xirivella y Concentaina .
También se han presupuestados 18 millones de euros para que los departamentos puedan abordar sus necesidades de sustitución o ampliación de equipamientos en los hospitales y Centros de Salud Sanidad también invertirá 9,2 millones en la finalización de las obras del hospital de Gandia y 5,1 millones para acabar el hospital de Liria ( el hospital tapiado ) .



Comentarios

  1. Estos acabarán las cosas igual que han terminado con el problema de Canal 9, cierran la puerta y escapan como ratas en un naufragio. El amigo Serafín y su corte de honor hacen el ridículo más bochornoso cerrando su "fabrica de propaganda" diciendo que "no están dispuestos a cerrar ningún hospital por mantener la televisión autonómica"...????
    Pero Serafín; ¡Si tienes los hospitales hechos una basura y lleno de mangantes y trincones!; ¿de que hospitales hablas, esos que no vas a cerrar?, el de Mislata está cerrado, el de Liria está cerrado, La Fe de Campanar...
    Los que no están cerrados, están desmoronándose y en manos de las empresas "amigas" y de ese montón de facinerosos que están arruinando la Comunidad Valenciana con la inestimable ayuda de los políticos, sindicatos y medios de comunicación afines al Problemas Puntuales; aunque hay muchos otros que son cómplices por ponerse de perfil y no denunciar a esta mafia porque también vive del "pesebre" que tienen montado estas sabandijas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora intentan vender lo buenos que son , tienen la sanidad por los suelos , hospitales tapiados , centros de salud cerrados por las tardes, hospitales abandonados , sabemos que son unos caraduras , a estos mentir les cuesta poco, como " siempre por el bien del ciudadano " , se saltan la ley cuando les da la gana , dicen que van a invertir 6 millones en la torre A , ¿ cuanto dinero llevan gastado en la torre A ? , antes del fin de semana pondré el coste total de ese edificio que debería haber terminado el " amigo Florentino Pérez ( ACS ), la Nueva Fe tiene un sobrecoste de 120 millones de euros " por ahora " .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los "sobrecostes" y ERES ilegales mas lo que "trinca" por no cumplir los contratos (limpieza, poda, etc...etc...) Florentino se compra "tocapelotas" de 100 millones de euros como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, para los currantes de La Fe la cola del paro; menudo sinverguenza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS