EL MODELO ALZIRA SE QUIERE BLINDAR 5 AÑOS MAS - PELIGRAN LOS INGRESOS EN LA NUEVA FE POR FALTA DE CAMAS

Los hospitales " modelo Alzira " quieren que Sanidad les blinde el contrato por 5 años más

Peligran los ingresos de enfermos en la Nueva Fe por falta de camas ( las rotas no se reparan por falta de piezas de repuesto ).

Las aseguradoras que participan en los 5 hospitales privados - concertados en la Comunidad Valenciana tienen fijado el mes de Marzo para " exigir " a la Consellería de Sanidad que aplique la prórroga de 5 años más a su gestión sanitaria .
 Las compañías que están ultimando el plan de trabajo de 2014 quieren definir su futuro a finales del primer trimestre o al principio del segundo , con el fin de anticiparse a la precampaña electoral de las elecciones europeas .
En ese momento empezarán las reuniones en firme , aunque fuentes de las gestoras sanitarias describieron que la firma de la prórroga no generará ningún tipo de problemas , porque se trata de un extremo en el que todas están de acuerdo ( faltaría más ).
El recelo de estos grupos sanitarios se basa en que el nuevo Consell les impida ejercer su derecho a la prórroga de sus concesiones que disponen de una duración de 15 años ( conseguidas con trampas ) si ganan los partidos que están en contra de la fórmula concesional hospitalaria , ( se deben revertir todos los hospitales a públicos , por el fracaso del modelo ).
Por su parte el conseller Llombart insinuó que los hospitales " privados - concertados " están en su derecho de acogerse a la prórroga porque así lo estipulan los contratos firmados en su momento ( contratos denunciados por la Comisión Nacional de la Competencia ) y destacó que los centros " pueden ampliar sus contratos 5 años más " .
¿ SERÁ MANUEL LLOMBART EL 5 CONSELLER DE SANIDAD IMPUTADO EN UN CASO DE CORRUPCION ? .
Las aseguradoras TIENEN PANICO a que gane la coalición de izquierdas compuesta por PSOE , Izquierda Unidad y Compromis y que se desmantele la fórmula concesional .
Estas concesiones son ; Hospital de Alzira , Hospital de Manises , Torrevieja Y Elche - Crevillente .

                                       CAMAS ROTAS EN EL HOSPITAL LA NUEVA FE

La incidencia de la gripe va en aumento y con ella las visitas a los hospitales saturando las puertas de urgencias . hecho que esta semana ha creado problemas en la Nueva Fe al no poder subir enfermos a planta por falta de camas .
El gerente del hospital tuvo que bajar  ( tras el aviso del jefe de guardia )a ver que pasaba con las camas , las explicaciones del mantenimiento fue que la empresa no suministra las piezas para repararlas , en estos momentos hay 40 camas en los sótanos .
Hay que recordar que el año pasado denunciamos la mala calidad de las camas a pesar del precio pagado por ellas 2.400 € cada una  ( se compraron 998 ), a lo que la consellería faltando a la verdad dijo que la empresa había quebrado ( está asociada con Pikolin ) , luego ha venido la privatización del mantenimiento dado a la UTE Elduval - Iciser ( con una baja temeraria ) , supuestamente esta UTE tendría que arreglar las camas o que Camas Hidráulicas Pardo se las llevara y las cambiara por otras nuevas , sin embargo el servicio de Ingeniería las manda reparar al personal de mantenimiento del hospital , al que llego con un acuerdo para que si los partes de avería los arreglaban antes de tres días les darían un " plus de productividad " plus que ahora está en el aire por culpa de la mala gestión de los dirigentes del hospital .
El conseller de Sanidad Manuel Llombar ( esperemos que sea el breve ) sabiendo de los problemas que hay para ingresar a los enfermos , rogó a la población que requiere un ingreso en el hospital " que si tiene que esperar un tiempo en urgencias , que tenga un poco de paciencia y comprensión  " . 



Comentarios

  1. El personal del hospital excelente, los dirigentes, "empresas amigas" y chupopteros de la administración colocados por el "morro", unos inútiles y unas sabandijas de la "adminstraicion".

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Isma , el personal es el que hace que el hospital funcione . Hay mucho directivo incompetente y empresas privadas ( de los amiguetes del PP ) que no cumplen con los servicios para lo que han sido contratadas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS