UNO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO DE AMBULANCIAS EN LA CV ESTA ACUSADO DE SOBORNOS Y TRAFICO DE INFLUENCIAS EN CATALUÑA

Uno de los ganadores del concurso de ambulancias en la CV , está imputado por sobornos , tráfico de influencias en Cataluña

Al Conseller de Sanidad Manuel Llombart no le importa que uno de los dos socios de una de las cuatro empresas que han ganado el " superconcurso " valenciano del transporte sanitario valorado en 700 millones de euros , haya sido imputado en Cataluña por presuntos delitos de soborno , tráfico de influencias y delito societario para contrataciones .
Al ser preguntado por si le preocupaba la imputación y detención de Bernardo Cosado y las posibles ramificaciones del caso en la CV , el Conceller quitó hierro al asunto y argumentó , " pero hablamos de un socio de una empresa sobre un tema que no puedo comentar porque no corresponde a la Comunidad Valenciana " .
Llombart puso la mano en el fuego por el mayor concurso que ha licitado el Consell y confirmó que se ha hecho " por supuesto " como no puede ser de ninguna manera de acuerdo  a la ley , con todos los preceptos legales , informes laborales de abogacía e intervención , concurso totalmente legal como no puede ser de otra manera .
Sin embargo el imputado Bernardo Coslado , que junto a Juan de Dios Cano Pastor copropietario de la empresa castellonense Ambulancias CSA S.L. , fue detenido por la Guardia Civil el pasado día 9 en la sede de Centre de Ambulancias Baix Ebre , de su propiedad . Según fuentes del TSJ catalán el juez que instruye el caso Innuva busca dilucidar si había una relación más alla de la contractual entre los servicios que ofrecía la firma del transporte sanitario con los organismos públicos del Servicio Catalan de Salud ( CatSalut , entre 2004 y 2007 ) , " curiosamente " y de forma paralela durante esa época la firma Ambulancias CSA también de Coslado ya disponía de la contrata de la provincia de Castellón y mantenía unas buenas relaciones con responsables de la  sanidad valenciana , después se agrupó en una unión temporal de empresas ( UTE ) con ASV , Ambulancias Autónomas y Ambulancias La Peña , y gano el concurso actual de Transporte sanitario en la Comunidad Valenciana ( 700 millones de euros ) 

Comentarios

  1. Si pone la mano en el fuego , seguro que se quema ,donde se va a quemar es con la política de seguir beneficiando al sector sanitario privado .
    En el último acuerdo del Consell con Fisabio huele bastante mal , sobretodo por ese " tal Eloy " .

    ResponderEliminar
  2. La mano la tiene "achicharrada" al igual que todos los "trincones" que van llenándose los bolsillos en la sanidad valenciana, y los partidos políticos calladitos y los sindicatos mudos, ya es hora de gastarse los euros en el juzgado contra la "camorra valenciana" en vez de cenas pantagruélicas y bolsos de imitación o falsos ERES...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS