LA NUEVA FE MONTARA LOS LABORATORIOS EN EL HUECO DE LAS ESCALERAS MECANICAS - PEPE GOTERA Y OTILIO ATACAN DE NUEVO

El Hospital la Nueva Fe montará los laboratorios debajo de las escaleras mecánicas
          ¡¡ PePe Gotera y Otilio al ataque !!
A los lumbreras que gestionan la sanidad no se les ha ocurrido otro sitio mejor donde poner los laboratorios , en el hueco de las escaleras mecánicas de la planta baja y eso que el hospital tiene 260.000 metros cuadrados , el  servicio de extracción de sangre que inicialmente estaba destinado en la Torre A , irá a parar debajo de una escalera mecánica, este servicio sigue instalado en el Hospital la Fe de Campanar , concretamente en la planta baja de la Escuela de Enfermeras .
Tres años después de la inauguración , la Nueva Fe sigue sin terminarse , a pesar de los 380 millones de euros que ha costado su construcción ( con dos ampliaciones del presupuesto , 42 millones de euros en total ) y sin contar los más de 40 millones que llevan gastados en la Torre A , que según el Conseller Manuel Llombart estaría finalizada en este año , un hospital que en equipamiento ( mobiliario y alta tecnología ) se han gastado 198 millones de euros, este hospital tiene un sobrecoste de cerca de 200 millones de euros ¡¡ toda una gran gestión !! .
Siguen las chapuzas en la Nueva Fe , que parece que esta dirigida por " PePe Gotera y Otilio " .
Los servicios que quedan en la Fe de Campanar y que llevan tres años auxiliando a la Nueva son , la Escuela de Enfermeras , donde están los laboratorios ( extracción de sangre ) , el SAMU , el servicio de Mamografías  y parte de la Fundación de Investigación , también está la Lavandería , los servicios de Anatomía Patológica , mortuorio , una puerta de Urgencias , dos plantas para enfermos crónicos , el Edificio de Informática , un almacén de mantenimiento y otro de aprovisionamiento ( Almacenes Generales ) , también es donde se guardan los vehículos de emergencia sanitaria ( ver foto ) .
Mantener estos servicios cuesta 1 millón de euros mensuales ( 12 al año ) , este servicio sale barato , por ejemplo la privatización de la lavandería por parte del PP sale por 10 millones anuales , ( Marina de Complementos ) , estos servicios van a continuar durante un tiempo indeterminado al no disponer la Consellería de presupuesto para finalizar las obras del Edificio de Investigación en la Torre A , el traslado del resto de la Fundación de la Fe de Campanar a la Nueva Fe esta previsto para el mes de Marzo ( según los trabajadores ) .
La Nueva Fe fue inaugurada sin estar terminada por Francisco Camps  de cara a las elecciones , había que hacerse la foto .
Entre los problemas que han acompañado a la Nueva Fe desde que se inauguró , podemos encontrar ; el traslado de las muestras en autobuses a la Fe de Campanar ( en mochilas ) , caídas de techos , goteras , puertas de urgencias que se caen porque no aguantan los marcos , los sistemas de retirada de residuos que no funcionan , camas rotas ( llevan 200 rotas ) , ascensores pequeños , aparcamientos a 2 euros la hora , enfermos que después de ser visitados tienen que ir al hospital de Campanar a sacarse sangre ( a más de 5 kilómetros de distancia ) .
Tuvieron mucha prisa por inaugurar el hospital , solo pensaban en sacar votos , parece que las molestias que iban a generar a los usuarios les importaban poco .

 


Comentarios

  1. AL "PP" NO LES IMPORTA NADA QUE NO SEA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS AMIGOTES QUE LES PAGAN, VIAJES, CUMPLEAÑOS Y LES REGALAN SOBRES,EL DESTROZO QUE A SUPUESTO PARA EL BARRIO DE CAMPANAR LES IMPORTA UN PITO

    ResponderEliminar
  2. Ernesto, ¿tú estás seguro que a Fernanda Saiz no la han colocado otra vez en Sanidad o en la Nueva Fe? viendo la cantidad de chapuzas que siguen ocurriendo, ¿no será cosa de la "cazatopos"?.
    Lo del laboratorio en el hueco de la escalera, ¿no será cosa de "un tal Eloy"?
    Perplejo está el ciudadano con la "camorra valenciana".

    ResponderEliminar
  3. No la han colocado " otra vez " en Sanidad ni en la Fe , pero ahí siguen los que estaban con ella , con lo del Topo se ha cubierto de gloria , ahí también ha fracasado , ahora voy a hacer un pots en el Dedocaedro sobre el cese de la investigación , con respecto al tal Eloy esto de hoy también es herencia de el por los sobrecostes ,el pots dedicado al " tal Eloy " no tardare en hacerlo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT