SANIDAD SIGUE ENGORDANDO LAS CUENTAS DE SANITAS AL DERIVAR PACIENTES DE PATERNA AL H DE MANISES

El Hospital Arnau desvía pacientes de cirugía de trauma de Paterna al Hospital de Manises

El hospital Arnau de Vilanova de Valencia está transfiriendo todas las operaciones de traumatología a las que deben someterse vecinos de Paterna a el hospital privado de Manises ( en manos de Sanitas ) , algo que varias entidades vecinales sospechaban , varios afiliados de este sindicato ( CCOO ) que trabajan en el Arnau , llevan tiempo observando como trasladan todos los casos de Paterna .
La responsable del sindicato denuncia la gravedad de que se privatice un servicio que hasta ahora se prestaba en el hospital , sino que es el primer paso para que Paterna pase a depender del hospital de Manises y continúe engordando la factura de la empresa que la gestione , es el mismo caso que hizo la Consellería de Sanidad con la población de Mislata .
Desde el mismo sindicato también se critica que no se haya puesto en marcha el hospital de Liria , acabado y cerrado ( tapiado ), que podría asumir parte de los servicios sin tener que privatizarlos , la junta de Barrio de la Canyada es una de las que más movilizaciones hace en contra de la privatización , esta asociación intentó obtener respuestas de la Consellería de Sanidad y el Ayuntamiento e incluso acudió a todos los grupos de las Cortes Valencianas , hasta ahora no ha habido una respuesta oficial o bien se ha negado .
Está visto que no hay un conseller que trabaje para la sanidad pública , todos los pasos que dan van hacia la misma dirección ¡ la sanidad privada ! , en vez de optimizar los recursos públicos , tanto los materiales como humanos , se deshacen de ellos .
Hace tiempo que tienen preparado la adjudicación del Hospital de Liria y el de Gandia a un grupo sanitario privado , primero se lo iban a dar a Capio , después a Atitlan ( Mercadona ) y finalmente lo tapiaron a espera de mejores tiempos ( la Consellería de Sanidad está en la ruina ) .
Manuel Llombart sigue los mismos pasos que sus antecesores , sigue engordando la deuda pública y con esta derivaciones lo que hace es derrochar dinero público y seguir beneficiando a las empresas " amigas del PP ". Llevamos tiempo viendo como a estos " dirigentes " los van imputando en casos de corrupción ( y van 4 ) y sin embargo siguen con la misma política , destrozan hospitales públicos para que Ribera Salud , Sanitas etc... sigan aumentando los beneficios , Hospitales en fase de desaparición son ; La Fe de Campanar , el Hospital Vázquez Bernabeu ( Mislata ) y cuando este en marcha el de Liria el propio Arnau de Vilanova .



Comentarios

  1. ¿Hay algún partido político o sindicato que tenga un poquito de verguenza y se plante en el juzgado de guardia para que investiguen de una vez a la "camorra valenciana" y dejen de robar a los ciudadanos?.
    Seguramente no, solo les importa seguir "chupando" ñientras el ciudadano se hunde en la miseria.

    ResponderEliminar
  2. Estos siguen colocando a los implicados en asuntos de corrupción en distintos puestos para que mantengan la boca callada , no sea que tengan varios " Barcenas que canten " , en próximos capítulos veremos al " tal Eloy " en Fisabio y la Fernanda Saiz recien colocada en la subsecretaría de Ciscar , en el gabinete de Fabra .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?