ASALTAN LA FARMACIA DE LA NUEVA FE PARA ROBAR HORMONAS DE CRECIMIENTO

Asaltan la farmacia del Nuevo Hospital la Fe para robar hormonas de crecimiento .

Los trabajadores de la limpieza de la Fe son vigilados a través de las cámaras de vigilancia  por una encargada de la empresa Clece .

Los ladrones se llevaron 70.000 euros en hormonas de crecimiento , en el mercado negro habrían alcanzado los 200.000 euros .
Los ladrones portaban sendos cascos para ocultar sus rostros y eludir los sistemas de videovigilancia ( hay más de 900 cámaras ) .
El pasado sábado por la tarde dos hombres se colaron en las dependencias subterráneas del Nuevo Hospital la Fe de Valencia y se colaron en la farmacia del sótano para sustraer con total impunidad gran cantidad de anabolizantes , principalmente hormonas de crecimiento y otros fármacos .
Los presuntos ladrones ocultaban su rostro con sendos cascos , y hasta ahora no han podido ser identificados por las cámaras de seguridad del centro hospitalario .
La policía Nacional investiga este robo y cómo lograron eludir todos los sistemas de videovigilancia , sin que ningún vigilante o trabajador del centro se percatara de su presencia , más aún teniendo en cuenta que portaban casco , hecho que de ser vistos hubiera resultado muy sospechoso .
Fuentes del sindicato USO-CV , tras conocer la noticia , atribuyeron este robo a las últimas reducciones de personal ( ERE ) y recorte en materia de seguridad por parte del centro hospitalario .
Por su parte fuentes del Hospital la Fe no pudieron aclarar lo ocurrido y explicaron que hasta el momento no tenían constancia de que se hubiera producido el robo , pero que ello no implicaba que no se haya cometido ¿... ? .
Los ladrones entraron al sótano donde se encuentra el almacén  de productos farmacológicos del hospital a través del muelle de carga . Fue un vigilante el que se percató de la sustracción del material , en torno a las 14 horas del sábado y alertó a la Policía Nacional .
Los asaltantes aprovecharon que en ese momento no había nadie en la sala donde se almacenan los medicamentos y entraron sin forzar la puerta , que estaba abierta . Una vez dentro fueron directos a por los anabolizantes y vaciaron la nevera , en menos de 5 minutos  abandonaron la farmacia llevándose gran cantidad de cajas de anabolizantes en una bolsa de deporte de gran tamaño , huyendo del hospital en moto .
Este no es el primer robo de anabolizantes y hormonas de crecimiento , ya en la antigua Fe de Campanar , en el 2007 y 2009 , en todos estos casos el objetivo de los ladrones son aquellos medicamentos de tipo hormonal para ser vendidos en el mercado negro .

                  TRABAJADORAS/ES DE LA LIMPIEZA EN LA FE SON ESPIADOS

Trabajadores de la limpieza son espiados desde el centro de control de seguridad de la Nueva Fe por una encargada de la limpieza de la empresa Clece , este hecho se ha puesto en conocimiento del Gerente del hospital  Melchor Hoyos , el gerente de la Fe debe explicar quien ha dado al personal de la empresa privada la autorización para utilizar las cámaras de seguridad para espiar a sus trabajadoras/es , hay que recordarle al " señor gerente de la Fe " que el tiempo de los esclavos ya ha pasado , que lo que hace esta encargada es ilegal , el Servicio de Hosteleria que depende del Director de Gestión  y a la vez de usted debe aclarar si ha autorizado a esta encargada a utilizar las cámaras del centro de control de vigilancia del hospital . Las cámaras que están en el centro de vigilancia está para evitar robos como el ocurrido el sábado , no como herramienta de una empresa privada para espiar a sus trabajadoras/es .
Esperemos que la Junta de Personal del Hospital , tome cartas en el asunto y ponga la denuncia correspondiente .  

Comentarios

  1. El "agente" Florentino tiene espías en todos sus cotarros, dentro de la administración cuenta con "amiguetes" que le dan cobertura a todos sus "tejemanejes" e incumplimientos de contrato. ¿Esa encargada de la limpieza me parece que es una que colocó a dedo el segundo de la cesada Fernanda Saiz?.
    Habrá que tirar un poco de ese hilo a ver en que ovillos terminan estos personajillos.

    ResponderEliminar
  2. Esta encargada que se dedica a espiar a los trabajadores de la limpieza no está ahí por sus méritos , en todos los sitios hay gente que se vende por un plato de lentejas , en cuanto a quien la colocó , " es la mujer de " , este es otro que tampoco subió por méritos propios , mas bien por ser el lameculos de un exJefe de Servicio de Ingenieria del hospital , por ahora no desvelaremos los nombres , pero es algo que sabe casi todo el personal del hospital .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE