CONTRATOS BAJO SOSPECHA , EN EL GENERAL Y LA FE , OUT - LOG SE LLEVA MAS DE 20 MILLONES DE €


Contratos bajo sospecha por más de 30 millones de euros ( hospital General y la Fe )

El Hospital General de Valencia da adjudicaciones a empresas administradas por familiares de Sergio Blasco ( gerente del hospital ) .
Según las conclusiones de EU y plasmadas en una denuncia , las empresas de Francisco Escandell Vila han recibido " numerosas adjudicaciones " desde que Sergio Blasco tiene responsabilidades en el hospital , primero por servicios de mantenimiento y limpieza , más tarde de manera más especializada , adjudicaciones importantes de gestión sociosanitaria . Una de las empresa , denominada OUT-LOG recibió en 2007 la adjudicación del servicio Integral de logística por 10,5 millones de euros y en el 2010 recibió otro de 18,8 millones de euros por la gestión logística .
Una de las empresas de Escandel Vila denominada Corporación Sociosanitaria del Mediterráneo S.L. fue vendida el 14 de Mayo de 2012 ( registro mercantil ) a Francisco José Blasco Perepérez , supuestamente hermano de Sergio Blasco Perepérez , actual accionista de la sociedad .
A partir de ahí se ha podido establecer los conexiones con varias empresas vinculadas al negocio sociosanitario y localizadas en Alzira , Francisco José Blasco figura como administrador de Solana Cantal Gros , donde un hermano del exconsejero Blasco es apoderado y Gisela Blasco Perepérez , ex edil de Gandía , fue administradora única , y " al parecer , en febrero de 2007 adjudicó la asistencia telefónica del municipio " a una empresa relacionada con el Caso Cooperación .
La relación llega  hasta Sanygestión 2012 S.L. , donde se encuentra otro miembro de la familia Blasco , concretamente  Francesc Manel Blasco Tello , sobrino de Sergio Blasco , las vinculaciones según EU podrían acabar aquí , pero resulta que el sobrino de Sergio Blasco hizo un trabajo universitario académico precisamente sobre la empresa OUT-LOG .
EU advierte que podríamos estar ante una " presunta red , que habría cometido un presunto delito de tráfico de influencias " , EU ha aportado la documentación a la fiscalía Anticorrupción .
                   LOS CONTRATOS DE OUT - LOG EN LA FE 

Expediente 919/2007 Servicio de transporte de instrumental en la Fe de Campanar  , año 2007 por  9.918,00 euros . año 2008 por 119.432,56 euros .año 2009 por 113.680,12 euros .
Expediente 99/2007 Gestión de los Almacenes Generales y distribución de materiales en la Fe de Campanar , año 2007 por 148.065,00 euros , año 2008 por 259.293,00 euros , año 2009 por 105.762,00 euros ( total de este contrato 564.000,00 euros ) .
                                                           
                                                         ¡ EL PREMIO GORDO !
El 18-8-2010 se le adjudicó el concurso 067/2010 , Gestión de servicio público , mediante concesión de la logística del Departamento de Salud Valencia la FE en los hospitales la Nueva FE y la Fe de Campanar , este concurso fue licitado por 23,565.000,00 euros y adjudicado por 18,894.712,80 euros  ¡ firmado por el Director General de Recursos Económicos Eloy Jimenez Cantos ! .  







Comentarios

  1. En todas las "partidas con cartas marcadas" está el inefable, diligente y servil "el tal Eloy", en todos los "chanchullos" destaca su sello personal, esa manera única de hacer las cosas de cualquier manera, esa inutilidad sin rival ni parangón, esa opacidad del "porque yo lo valgo" y sanseacabó...¡¡¡Eloy for President!!!...
    Por cierto, la ESTAFA esa de la contratación del gas de La Fe de Campanar 20014; ¿también lo ha firmado el tal Eloy? porque ya hace tiempo que no está en el cargo...

    ResponderEliminar
  2. El " tal Eloy " está en casi todos los fregados , Esabe , Sequor , el mobiliario de la Nueva Fe ( 198 millones de euros ) , Taroncher , Fisabio etc... todos los contratos con precios inflados ( " dicen precios del mercado " ) a que mercado se refieren ¿ al que han montado ellos ? , el del gas que han licitado es el anterior pliego , firmado por ¡Fernanda Saíz , que fue cesada ! , a este pliego solo le han cambiado cuatro hojas , sin mirar que es lo que está en funcionamiento y lo que es más grave con unas pérdidas para el contribuyente de más de 5 millones de euros .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS