SANIDAD COMPRARÁ POR 5 € UN ACELERADOR LINEAL ¡ SIEMPRE QUE DISPONGA DE CRÉDITO ! LO ARRIENDA POR 3,5 MILLONES DE EUROS

Sanidad comprará por 5 euros el acelerador lineal ¡ siempre que disponga de crédito suficiente !

La Consellería de Sanidad arrienda un acelerador lineal multienergético para el Hospital Clínico de Valencia por 3,564.000,00 euros ,el periodo del alquiler va desde el 1 de Diciembre del 2012 hasta el 2018 y a la finalización del contrato ( 4 años ) .

Klu - Linaer retira el ERE en el Hospital General de Alicante .

Este contrato tiene opción de compra ¡¡¡ por 5 euros !!! , el pliego especifica , " siempre que se disponga de crédito adecuado y suficiente para ello " ( alucinante ) .
Hace tiempo que llevamos observando como los pliegos de la Consellería de Sanidad están llenos de errores ( concursos del Gas , Seguridad , Limpieza , Mantenimiento etc... ) , y este no iba a ser menos , el pliego es del 7 de Marzo de 2014 y la rectificación es del 8 de Mayo de 2014 , un a rectificación en la cantidad a pagar en el arrendamiento del año 2017 que pasa de 85.000 a 81.000 euros , 4.000 euros menos .
Sanidad pagará por el arrendamiento del acelerador lineal 3,240.000,00 euros y por el mantenimiento 441.045,00 euros , aquí vemos otras cantidades que no cuadran en el 2015 , primer año completo del contrato se paga 73.507,50 euros , ¿ como es posible que en el 2017 se pague el doble 147.015,00 euros ? .
¿ Que clase de gestores tenemos en la Consellería de Sanidad ?

  



Klu - Linaer retira el ERE de los trabajadores de la limpieza en el Hospital General de Alicante .
Klu - Linaer , la empresa que gestiona el servicio de limpieza ha retirado el ERE que afectaba a 30 trabajadores , el comité informa que la retirada de ERE es por las protestas que estaban previstas que comenzaran hoy . La empresa anunció hace 5 semanas  la voluntad de despedir a una treintena de trabajadores .
Ya en el 2012 , a finales de diciembre los trabajadores de la limpieza iniciaron una huelga que duró 17 días . A la empresa se le dio el contrato en febrero de 2012 y y se le ha renovado hasta el 2016 por 5,823.099,36 euros .

Comentarios

  1. Vendo bolígrafo BIC por 3.500.000 euros y por 5 euros más regalo acelerador lineal...Se habrá quedado a gusto el que ha hecho este contrato esperpéntico, ni en los mejores cuentos de Calleja...
    No se exactamente porqué Klüh Linaer retira el ERE; pero la experiencia nos dice que no hay que bajar la guardia con las "empresas amigas", así que estaremos observando el desarrollo de esta historia en el Hospital General de Alicante .

    ResponderEliminar
  2. Klu - Linaer ha visto una oportunidad en la prórroga del contrato para ganar más dinero a costa de quitarse trabajadores , lo mismo que se le permitió a Clece en la Fe , a menos trabajadores , más beneficios . Desde luego que hay que estar atentos y no bajar la guardia , estas empresas hacen los ERES con el consentimiento de la Consellería de Sanidad .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS