SANIDAD INICIA UNA MODIFICACIÓN DE PLANTILLA PARA ABRIR EL HOSPITAL DE LIRIA , OFERTA 415 PLAZAS AL PERSONAL DEL ARNAU DE VILANOVA


La Consellería de Sanidad está preparando la apertura del hospital de Liria con personal del Arnau de Vilanova .

La Consellería de Sanidad ha comunicado a la Junta de Personal del Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Liria , que se ha iniciado un expediente de modificación de plantilla " con el fin de dotar de plantilla al futuro hospital de Liria .
Son 415 plazas de todas las categorías profesionales , médicos especialistas de diversas áreas , enfermeros , celadores , auxiliares de clínica , informáticos , administrativos etc... ( en el documento todas las categorías )
El personal que ocupará estas plazas será personal fijo de las plantillas actuales a los que se les ha " ofrecido comisiones de servicio para ocupar estas plazas " . Plazas que se detraeran de otros servicios cuyas ausencias no se cubrirán , ya que el Conseller de Sanidad Manuel Llombart ha confirmado que la plantilla total de la Consellería no se ampliará .
El hospital de Liria es un hospital de pequeño tamaño y estructura hace tiempo que está terminada , no se ha puesto en marcha por problemas económicos de la Consellería de Sanidad .
Su área de influencia es de 32 municipios y más de 70.000 habitantes de el Rincón de Ademuz , los Serranos y Camp Turia .
El Arnau de Vilanova cubrirá los servicios que falten en el de Liria como pediatría y paritorios .







Comentarios

  1. Eso quiere decir que sobre el Hospital Arnau de Vilanova pesa una CONDENA DE MUERTE, así de un plumazo nos ROBAN un hospital público y nos obligan a ir a uno que les hemos pagado entre todos a los "amiguetes".
    Se llevan al personal público para que las "empresas amigas" se forren sin poner ni un euro en la construcción, ni en la inversión, ni en personal...Menudos caraduras...
    Otro asalto a la economía del ciudadano, otro agujero que nos lleva a la más absoluta miseria...
    ¡¡¡¡DONDE ESTAN LOS PARTIDOS DE LA OPSICION¡¡¡
    ¡¡¡¡DONDE ESTAN LOS SINDICATOS¡¡¡
    ¡¡¡¡DONDE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION¡¡¡
    ¡¡¡¡DONDE ESTA LA JUSTICIA¡¡¡¡
    ....Contando sobres seguramente...

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la pinta de que le va a pasar como a la Fe de Campanar , desmontan uno para abrir otro , está por ver si el de Liria no lo convierten en uno del " modelo Alzira " , el PP ha estado intentando colocar este hospital , primero a Capio , después a Atitlan ( Mercadona ) etc... , la modificación no solo afecta a la plantilla , sino a todos los Centros de Salud y ambulatorios del área Valencia - Arnau - Liria . Está por saber si este hospital cae en manos de algún grupo o " empresa amiga del PP " ( Sanitas o Ribera Salud ( Sabadell ) ,) . En el siguiente bloque los Centros de Salud y ambulatorios .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017