ADJUDICACIÓN DEL TRANSPORTE , LOGISTICA Y APROVISIONAMIENTO DEL H. ARNAU DE VILANOVA -LIRIA POR 466.614 €

Adjudicación del servicio integral del transporte , logística y aprovisionamiento del Departamento de Salud Arnau de Vilanova - Liria .

Concurso adjudicado a la empresa Carlos Sevilla por un importe de 466.614,72 euros .
El tiempo de ejecución de este contrato es desde el 1-6-2014 al 31-5-2016 .

OTROS CONTRATOS A CARLOS SEVILLA

Expediente 621/2006 , adjudicado el 3-7-2006 , Servicio de Transporte de muestras y documentación del Departamento de Salud 7 ( la Fe de Campanar ) , y Salud Pública 6  por 242.000,00 euros , firmado por Eloy Jiménez Cantos .
Expediente 188/2010 , adjudicado el 20-8-2010 , Servicio de transporte de mercancías , Departamento de Salud Clínico - Malvarrosa por 556.800,00 euros , firmado por Eloy Jiménez Cantos .
Expediente 7/2014 Servicio Integral de transporte , logística y aprovisionamiento del Hospital Doctor Moliner por 236.900,83 euros .
Expediente 281/2013 Servicio de recogida y transporte de muestras , valija y pequeña paquetería en el Departamento de Salud Valencia la Fe por 228.758,40 euros .
                    UN POCO DE HISTORIA DE ESTA EMPRESA EN LA FE
En el año 1999 ya se denunciaba los concursos adjudicados a esta empresa , concursos adjudicados con " un aumento sospechoso de los precios y el tráfico de influencias " .
Se denunció por escrito y pasado por registro ante los responsables de la Consellería de Sanidad , sin obtener respuesta , después se denunció públicamente ( Diario el Mundo el 7-12-1999 ) .
En principio el transporte interno lo hacia la empresa Transportes Marquez  por 3,315.000 pesetas , en el concurso denunciado se paso a 24,843.750 pesetas , lo que supone 7 veces más que el anterior concurso .
Pero si no había bastante con este escándalo , en el concurso de transporte interno  ( entre pabellones del hospital ) , la cantidad presupuestada el año anterior era de 20,258.976 pesetas y se pasó a 53,291.750 millones de pesetas , a pesar de que el hospital había sufrido una merma de actividad , la Fe de Campanar perdió en ese año por la apertura del hospital de la Ribera ( Alzira ) 400 camas y el desvío de 250.000 pacientes .
En la denuncia  se destaca que esta empresa tenía 3 trabajadores sin contrato de trabajo , " con lo que se infringió la ley de contratos de la administración  , también que esta empresa utilizaba la furgoneta de Almacenes Generales ( propiedad del hospital ) para este trabajo y la utilización de celadores que realizaban parte de su trabajo .
En la mesa de contratación para la contratación del servicio del transporte para el hospital la Fe y el Centro de Especialidades de la calle Alboraya se encontraba el Jefe de Suministros  Rafael López, que " casualmente " , tenía un hijo trabajando en esta empresa ( que suerte tienen algunos ) .
En la mesa de contratación había algunos personajes funestos para la sanidad pública , ahí encontramos al " enterrador " de la Fe de Campanar ,  Gerente del hospital , Gil Suay ( ahora en el Hospital de Manises ) , el Director Económico Pascual Lloria que fue cesado cuando fue acusado por inflar facturas por valor de 5000 millones de pesetas , el subdirector Melchor Hoyos actual Gerente del Nuevo Hospital la Fe . 




Comentarios

  1. Y esto ¿quién lo firma?, -------¿Eloy? ¿Fernanda?...¿esto es lo que llama el conseller ahorro?...

    ResponderEliminar
  2. Se puede ver , que desde el principio tuvo buenos padrinos , tanto en la Fe de Campanar como en la Consellería de Sanidad , se puede hablar de M.G., V.R., S.C. que hicieron la vista gorda de las irregularidades , hubo empresas que se quejaron del trato de favor a esta empresa , y dijeron , para que vamos a presentarnos si el concurso está adjudicado de antemano .

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine la "gestión" de estos indeseables del Problemas Puntuales, nos vamos a encontrar, una comunidad en quiebra con la Sanidad, el Transporte, la Educación, las Aguas Potables y el resto de servicios vendidos a los "amiguetes"; y uno se pregunta; ¿Para que necesitamos, conselleres, directores y presidentes de la cosa pública, si después del expolio ya no queda nada que "gestionar"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS