ROSA FUSTER DENUNCIA IRREGULARIDADES EN LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO MEDICO DE VALENCIA

Rosa Fuster denuncia irregularidades e impugna las elecciones en el colegio de médicos 
Se denuncia la utilización de ambulancias SAMU para llevar médicos a votar . 

Las elecciones  a la presidencia del Colegio Oficial de Médicos de Valencia , las más reñidas e igualadas que se recuerdan en los últimos tiempos , puede que todavía no haya concluido , la doctora Mercedes Hurtado se alzó con la victoria ( por 47 votos ) , se emitieron 2.841 votos .
Sin embargo la candidatura de Rosa Fuster no ha tirado la toalla . Representantes de su equipo presentaron ayer ( el viernes ) a las 8,30 de la mañana y por registro de entrada , un escrito dirigido al comité electoral del Colegio de Médicos , exponiendo las " irregularidades  que a su entender se produjeron " . En ese sentido , desde el equipo de Fuster se traslada que en la jornada electoral los médicos estaban recibiendo mensajes de móvil con proclamas en favor de Mercedes Hurtado , en la que se prometía la colegiación gratuita . Además también denunciaron que se usaron ambulancias SAMU para transportar médicos de este servicio con órdenes de votar la lista de Hurtado , " siempre según la versión de Fuster " .
Cabe recordar que la Organización Médica Colegial ( la entidad encargada de regular el funcionamiento de los colegios médicos españoles ) estuvo presente en el proceso del jueves con dos personas para supervisar las elecciones , la candidatura de Mercedes Hurtado fue la que pidió esta vigilancia especial para evitar controversias .
Se espera que antes del lunes ( día de la toma de posesión de Mercedes Hurtado ) el comité electoral del Colegio de Médicos de Valencia aporte un escrito de respuesta  de la doctora Rosa Fuster .
Existen dos posibilidades ; o el proceso se anula por las presuntas irregularidades o bien que los hechos denunciados no afectaron al resultado y se reafirma a Mercedes Hurtado como nueva Presidenta del Colegio de Médicos de Valencia .
Rosa Fuster tiene programada una reunión para valorar que tipo de acciones legales van a emprender ante lo ocurrido en los últimos días de la campaña electoral , mientras tanto Rosa Fuster se dirigió a todos los médicos via correo electrónico con el objetivo de despedirse de ellos .
Desde la lista de Mercedes Hurtado , se quiere dar por cerradas las elecciones . Si el comité electoral no dice lo contrario la Oftalmóloga del Hospital la FE será la presidenta del Colegio Médico el lunes .
Mercedes Hurtado destaca " que los médicos que se han movido esta vez , son los que no se han movido otras veces " , los que tienen una ilusión por el cambio , por un " colegio útil " , y aseveró  el colegio va a dejar de ser un edificio para ser un montón de médicos que van a trabajar juntos .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?