LISTADO ADJUDICACION DE PLAZAS ASISTENTES SOCIALES EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA C. VALENCIANA

Adjudicación difinitiva del concurso de traslados para cubrir diversas plazas de trabajador/asistente social de instituciones sanitarias dependientes de la Consellería de Sanidad . 

Los destinos de adjudicados serán irrenunciables , salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración pública .
Al tratarse de un procedimiento de adjudicación por resultas , los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en su plaza básica el día 16 de Junio de 2014 . Por tanto , los plazos posesorios comenzarán el 17 de Junio de 2014 .
La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese , si la plaza es de la misma localidad que la que desempeñan ; en el plazo de cinco días , si es de distinta localidad y del mismo departamento de Salud o departamento limítrofe ; en el plazo de 10 días si pertenece a distinta localidad y departamento no limítrofe o en el plazo de un mes si pertenece a distinto Servicio de Salud . En el caso que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo de personal excedente , el plazo de toma de posesión será de un mes , a contar desde el 17 de Junio de 2014 .




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018