41 MANIFESTACION CONTRA EL DERRIBO DE LA FE DE CAMPANAR Y POR UN HOSPITAL DIGNO

Manifestación número 41 de las asociaciones de vecinos de Campanar , Benicalap etc .. contra el derribo del Hospital La Fe y por un hospital digno 

El día 14 las asociaciones de vecinos de los barrios de Benicalap , Campanar etc.., se manifestaron delante de las puertas del hospital La Fe .
Las asociaciones de vecinos protestan por los planes del Presidente del Consell Alberto Fabra y del Conseller de Sanidad Manuel Llombart de derribar La Fe de Campanar " para construir otra Fe , dentro de La Fe ".
Y la desaparición del Arnau de Vilanova que pasaría al " nuevo hospital " construido en la parcela de La Fe .
Tachan esta medida como un insulto a la inteligencia y se preguntan ¿ como van a destruir dos hospitales para hacer uno ? .
 La Consellería de Sanidad tiene abandonadas las instalaciones y sometiendo al hospital a una degradación constante , llevan cuatro años vaciando y desmantelando el hospital .
Es un despilfarro no aprovechar esta instalaciones del que hasta hace poco era el hospital de referencia  de la Comunidad Valenciana .
Un hospital de 1.545 camas , 500 más que el nuevo hospital .  
Las asociaciones quieren que se cumplan las promesas que hizo en su momento el partido popular ( PP ) , que se destinaría 110 millones de euros en para su remodelación y equipamiento .
En las fotos podemos ver las instalaciones y los servicios que " todavía " quedan en La Fe de Campanar .
  









Comentarios

  1. Es imposible que estos majaderos tiren abajo ningún hospital, ni hagan ninguno nuevo; solo hay que ver los dos "flamantes" e inútiles hospitales que han abierto en falso: Gandía y Lliria.
    Dos hospitales sin servicios, sin material, sin casi personal, la mitad de los "pliegos para amiguetes" sin "colocar"; y es que no tienen un euro, se lo han "fundido" hasta en "chuches" en la Casa de los caramelos; no pagan a nadie y nos han metido en una deuda impagable, más de 42.000 MILLONES de euros.
    Mal lo van a tener los que gobiernen después de los corruptos miserables del Problemas Perpetuos...

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para tirarlos del poder , en poco más de un mes estarán en la calle , cuando entren los nuevos no van a encontrar ni las telarañas en la caja , la han vaciado para los próximos 40 años , en estos momentos no paran de licitar y adjudicar contratos antes de irse , lo quieren dejar " atado y bien atado " , contratos para que en los dos próximos años las " empresas amigas " sigan chupando los recursos públicos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT