LOS SERVICIOS PRIVATIZADOS DEL CLINICO SON LOS QUE MAS QUEJAS RECIBEN

Los servicios privatizados del Clínico son los que más quejas reciben

UGT denuncia el 4-4-2015 en el Levante la " paralización de la reforma de urgencias " del Hospital Clínico en base a un " documento oficial " del mes de Febrero de este año al que han tenido acceso .
Sin embargo el 13-3-2015 es adjudicada la reforma .
UGT le ha " colado " al periódico Levante una noticia falsa .

UGT no se ha enterado de la adjudicación de la reforma de las urgencias 
La adjudicación de la  reforma de Urgencias se produjo el día 13 de Marzo de 2015 , se le adjudicó la reforma a la empresa Dragados S.A. por 1,496.505,86 euros

UGT ha metido la pata en la denuncia del aplazamiento de la reforma de la puerta de urgencias y ha llevado al periódico Levante a publicar una noticia falsa , como se puede ver en el documento de la adjudicación de la reforma de las urgencias .
Cuando se denuncia hay que decir la verdad y no manipular la información .
En lo que se puede estar de acuerdo es de la mala gestión de la Sanidad Pública por parte del partido popular ( PP ) , llevan 20 años privatizando los servicios públicos para beneficiar a las empresas amigas .
UGT también denuncia que la saturación de las urgencias , la permanente falta de espacio para alojar enfermos , las averías en ese servicio y la existencia de zonas deterioradas que se cubrían con plásticos para apartarlas de la vista de los usuarios ( este invierno ) llevó a la Gerencia del Clínico a retomar la olvidada reforma y a prometer a los ciudadanos y a los empleados públicos el inicio de las obras de remodelación de urgencias , un anuncio que de nuevo se ha quedado en la quimérica intención de emprender algo que nunca llega , " según un documento al que ha tenido acceso la Federación de Servicios Públicos de UGT , un documento oficial del mes de Febrero de este año " en el que se descarta una vez más esta necesaria ampliación .
Y continuan diciendo , la decisión de cerrar los ojos ante la necesidad de mejorar el hospital emblemático en la formación de especialistas clínicos supone " también condenar a la masificación " a los 350.000 beneficiarios y profesionales , algo que han vivido en primera persona unos y otros hace solo unas semanas , cuando el pico de gripe y complicaciones de las pluripatologías de mayores convirtió el servicio de urgencias poco más que un " almacén " de enfermos . 
La falta de inversión y de mejoras se traduce a diario en un deterioro irreversible . Tres denuncias en la Inspección de trabajo firmadas con el sello de UGT así lo atestiguan . Los escritos relatan problemas en el montacargas que traslada el instrumental quirúrgico y en la central de exterilización que desde hace meses derrama aceite sobre la maquinaria del elevador y en el propio foso , con riesgo de accidentes .
También describen las quejas de la situación en la que se encuentran los trabajadores y el mal estado de las dependencias del SAMU .
Asegura UGT que según información remitida por la propia Consellería de Sanidad que hay " una evolución a peor " . 


Comentarios

  1. UGT como siempre, metiendo la pata al servicio de "su amo"...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen estos sindicatos de clase , no es la primera vez ni será la última vez que publiquen una información que no se ajuste a la realidad , lo peor es que los medios no contrasten la noticia . si lo hicieran se evitarían hacer el ridículo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "