ALBERTO FABRA SUFRE ALUCINACIONES , PROMETE 50.000 M DE € EN POLITICAS SOCIALES EN 4 AÑOS

El Presidente de la Generalidad Valenciana , Alberto Fabra sufre alucinaciones

 ¡ Alberto Fabra se compromete a destinar 50.000 millones de euros en 4 años a políticas sociales !

Alberto Fabra ataca a los que defienden que el Hospital la Fe de Campanar no sea derribado

Alberto Fabra se cree que diciendo mentiras va a salvar los muebles en las próximas elecciones del mes de mayo .
Una de las grandes barbaridades es decir que se va a gastar 50.000 millones de euros en políticas sociales . El presidente del Consell ha perdido la cabeza o es que está tan desesperado que ya no sabe que hacer , ni que decir para intentar salvar lo insalvable . Decirle a este ji....... que el presupuesto anual de la Generalidad es de 17.000 millones de euros , que no paga a nadie , que estamos en la ruina , que ni aún con la ayuda de FLA que le presta el Gobierno reduce la deuda ( que ya ha subido a los 42.000 millones de euros ) , al contrario a pesar de los pagos con el FLA usted sigue engordando el agujero de la deuda en el que esta metida la Comunidad Valenciana  ( hace unos días ustedes aprobaron un crédito para pagar intereses de demora por 20 millones de euros ).
Que esta deuda se ha generado gracias a la gran cantidad de corruptos de su partido que han estado durante 20 años esquilmando las arcas públicas .
La deuda generada no se va a poder pagar en más de 40 años y usted se atreve a prometer que va a destinar 50.000 millones a políticas sociales ¿ se cree que somos tontos ? . Usted es tonto .
Aquí debajo puede ver una muestra de la cantidad de corruptos de su partido .
" Señor Fabra " cuando usted se mete con los que defendemos que la Fe siga en pie , está metiéndose con los que defendemos los recursos públicos , los que luchamos contra las tropelías que cometen la gente de su partido , la gente que lucha contra los corruptos , contra los ladrones , los prevaricadores , contra los políticos que utilizan sus cargos para beneficiar a las empresas amigas , contra los políticos que se creen que la Administración Pública es su cortijo , una administración que han utilizado ustedes para colocar a los amiguetes y familiares a dedo .
El " señor Fabra " dice que no ha cerrado ningún hospital , es verdad no ha cerrado ninguno , ¡ sólo tiene 4 hospitales en la UVI ! . El nuevo Hospital de Liria está a medias , igual que el de Gandía , La Fe de Campanar está moribundo y el hospital Militar de Mislata , más de lo mismo , " eso si no ha cerrado ninguno " .
El fantasma del presidente de la Generalidad nos ha pedido que expliquemos a los vecinos de Campanar y Benicalap porque no queremos que se construya el nuevo hospital Arnau de Vilanova en los terrenos de la Fe , un hospital que atenderá a 300.000 usuarios .
" Señor Fabra " es muy fácil contestarle , no queremos que construya usted nada , ¡ que ya tenemos dos hospitales ! , que no tiene que derribar dos hospitales para hacer uno , que ustedes lo que quieren es que las constructoras y otras empresas amigas hagan negocio .
Es más da igual que ustedes se saquen de la manga un estudio sobre el estado de los edificios de la Fe de Campanar diciendo que tiene aluminosis o amianto y otras sustancias peligrosas , sabemos que es mentira lo que dice ese informe , que la Fe ha estado funcionando 48 años y no se ha muerto nadie por esa causa , ni se ha caído ningún edificio .
Dice Fabra en este medio de comunicación que construir el nuevo hospital dentro de la Fe costaría 75 millones , se nota que ya ha perdido el norte , el hospital de Liria ha salido por cerca de 100 millones de euros , lo mismo ha costado el de Gandía , ambos hospitales están pendientes de su terminación con lo que el gasto aumentará . El " señor " Fabra tendrá que hacer un curso acelerado de matemáticas , o " sus asesores " .
Que esa noticia publicada hace unos día en un medio de comunicación no tiene pies ni cabeza , " como sus promesas ! .
Como ustedes pagan los informes , estos salen hechos a medida " a gusto del pagador " , como los trajes de Camps  " el Iluminado " ahora el imputado . 
Lo mismo que todos los imputados de su partido que figuran debajo .







Comentarios

  1. Pues yo le respoderé al mentiroso de Fabra, ya que mi domicilio está en Benicalap:
    Punto 1. Cada vez que tenemos que ir a La Fé por cualquier incidencia, tenemos que cruzar la ciudad en autobús (1 hora de ida y otra hora de vuelta) ya que los "magníficos" precios del parking de la Fé solo son asequibles a los "ricahones" y "amiguetes"...(La Fé de Campanar la tenemos a 5 minutos paseando).
    Punto 2. En la Fé de Campanar los bares y tiendas de alimentación que hay alrededor tienen una oferta más sana y más cercana, que la porquería de alimentación grasienta que sirven en las cafeterías y máquinas de las "empresas amigas" de las que está llena el hospital.
    Punto 3. En la Fé de Malilla, las "empresas amigas", campan a sus anchas por las instalaciones, ¿cuantos "cuartitos" les tenemos prestado (más luz y agua) a Clece; la empresa de Florentino el de los tocapelotas? ¿cuantos "cuartitos" a los de seguridad de turno? ¿cuantos "cuartitos para esconder las camas rotas, esas que no reparan por la inutilidad de las "empresas amigas" de mantenimiento?. ¿Están preparando la Torre A para que las "empresas amigas" hagan negocio con nuestras instalaciones, nuestro personal, nuestro material y nuestro personal?...
    Le puedo aportar a este mentiroso compulsivo 1 millón de razones más; pero no merece la pena...
    En las próximas elecciones el Problemas Patateros va a pegarse el gran batacazo y lo saben; no tienen ningún pudor en prometer lo que haga falta intentando desprestigiar a quien les planta cara...
    Los que llevamos media vida denunciándolos y plantándoles cara sabemos muy bien, quién son; con quién andan y que medios de desinformación les ayudan...
    Dicen que son la única alternativa; dejenme que me revuelque de la risa...
    Dicen que son honrados; después de tener al tropel que tiene en los juzgados; me acuerdo de su honradez cuando tiro de la cadena del aseo...
    Dicen que van a "volver" (¿volver?) a bajar impuestos; cuando esta comunidad es de las que paga los servicios públicos de los mas caros de España; agua, basuras, IBI, etc.., etc... y encima recurren la sentencia del supremo, negativa para ellos y beneficiosa para el ciudadano; dan asco...
    Ya lo decían los de Desde Santurce a Bilbao hace 40 años:
    "...Los lobos se han vestido con pieles de cordero; pero siguen mordiendo y se les ve el plumero; no dejes que te engañen con su nuevo disfraz, que ya hace mucho tiempo que dura el carnaval".
    En las próximas elecciones demuéstrales hasta donde llega tu indignación...

    ResponderEliminar
  2. Que vaya tomando nota el " señor " Fabra , una vez más un gran comentario de Isma Sánchez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?