EN EL HOSPITAL DE LIRIA FALTA PERSONAL, LAS COCINAS NO FUNCIONAN Y LA MAYORIA DE LAS PLANTAS ESTAN CERRADAS


El nuevo hospital de Liria sigue sin estar terminado a pesar del comunicado de la Consellería de Sanidad

El Satse denuncia que solo hay 11 pacientes en el hospital de Liria y que la mayoría de las plantas están cerradas .

El Satse denuncia también falta de personal en el hospital de Manises 

El sindicato Satse denuncia la escasa actividad que tiene el nuevo hospital de Liria casi un mes después de su inauguración , ya que solo hay 11 camas ocupadas de un total de 90 , la mayoría de las plantas están cerradas y todavía no se ha realizado ninguna operación quirúrgica .
El Satse también denuncia que como todavía no se han abierto las cocinas y no hay catering , las comidas ( desayuno , comida , merienda y cena ) de los pacientes ingresados se suben directamente desde la cafetería del centro , y a pesar de que el centro fue inaugurado hace casi un mes , el día a día es un trasiego continuo de personal de mantenimiento y de empresas externas instalando maquinaria , cableado y aparataje .
El sindicato añade , el edificio ya ha dado los primeros problemas de mal acabado , la semana pasada se filtro agua de lluvia a través de algunos ventanales , lo que evidencia que las ventanas no se sellaron todo lo bien que se debería .
Respecto a las plantas destacan que solo se ha abierto la de Medicina Interna , en la que están ingresados los 11 pacientes que tiene el hospital en estos momentos , mientras las plantas de Ginecología y Urología , además de la de Otorrinolaringología están cerradas y sin personal . En Traumatología está en su puesto de trabajo , pero no hay pacientes , y la planta de Psiquiatría espera el traslado de pacientes desde el hospital Arnau de Vilanova , puesto que está previsto que esta unidad acoja a todos los pacientes de psiquiatría del Departamento de Salud .
La versión de la Consellería de Sanidad la recoge el diario Las Provincias y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia .
Una declaración surrealista es la de la representante CCOO , Concha Martinez  " en las nuevas instalaciones ya se ve movimiento " ( sin comentarios ) , y se muestra bastante contenta y pide " que se contraten a 112 trabajadores que todavía no se han contratado " .
El Satse denunció también que en el hospital de Manises la necesidad de aumentar el número de enfermeras ya que la plantilla es insuficiente para el volumen de pacientes que atienden .
El Stse denuncia que en el hospital de Manises solo un enfermero por turno atiende 7 incubadoras .



Comentarios

  1. Un esperpento más del Problemas Perpetuos, si le juntamos la "apertura" del hospital de Gandía; las carcajadas se van a oir hasta en Australia; y es que la marca Problemas Puntuales es insuperable; nadie lo hace peor, ni más a destiempo, ni con menos credibilidad que esta banda de "trileros" metídos a cómicos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017