EN EL CLINICO METEN A 3 ENFERMOS EN HABITACIONES PARA 2 , MIENTRAS LA FE DE CAMPANAR SIGUE VACIA

En el Clínico meten a tres enfermos en salas para dos , mientras La Fe de Campanar sigue vacía .

El Hospital Clínico de Valencia mete una tercera cama en salas para dos . Los familiares de los pacientes denuncian la situación al saber que había una planta cerrada .
Sanidad ordenó rectificar al saber de la queja
Varias trabajadores de la tercera planta del edificio de Maternidad del Hospital Clínico de Valencia anunciaron a los enfermos , " traemos malas noticias " tenemos que meter a un tercer enfermo en la habitación , ocurrió en la tarde del lunes y fueron afectadas una docena de habitaciones .
En una de las habitaciones con dos pacientes mayores y con neumonía fueron " despertados a las cuatro de la madrugada " , para meter a un hombre de 50 años que había sufrido un espectacular accidente de moto  .
24 horas después de que se anunciara la llegada de un tercer enfermo a las habitaciones y ante las quejas , se dio la orden de desalojar los cuartos y que el tercer paciente fuera trasladado a otra sala para que " solo hubiera dos enfermos por habitación " .
Hoy ha sido el Clinico , mañana será el Peset y pasado la nueva Fe , siempre son " Problemas Puntuales " . Es una constante a lo largo de este año el que haya enfermos masificados , en urgencias , falta de camas en los hospitales , mientras la Fe de Campanar sigue estando vacía .
La incompetencia de los gestores de la sanidad pública es manifiesta durante los 20 años de gobierno del PP , los nuevos gestores ( el tripartito ) llevan el mismo camino , habrá que pedirles que si no saben gestionar o no son valientes para cambiar las cosas , que se vayan . 

Comentarios

  1. Para seguir con el mismo "traje", no nos hacían falta ningunas elecciones; en Diciembre hay que votar a quien realmente tenga ganas de cambiar este estercolero político y que no tenga como acción preferente "cuanto voy a cobrar"; necesitamos dirigentes con ganas de trabajar de verdad para el ciudadano; y no vendedores de humo ni traficantes...

    ResponderEliminar
  2. Ya dijimos que el PSOE es igual que el PP , están cometiendo los mismos errores de siempre . Para acabar con estos " Problemas Puntuales " hay que poner profesionales a dirigir los hospitales y no a cargos políticos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT