LA FE DE CAMPANAR ; LA FOTO DE LOS POLITICOS DEL PSOE PARA GANAR VOTOS Y LUEGO INCUMPLIR LA PROMESA

Se suspende la manifestación del día 17 de Septiembre ( jueves ) por la recuperación del hospital La Fe de Campanar

Vecinos de los barrios de Benicalap , Marxalenes , Zaidía , Torrefiel y Campanar están decepcionados de como el PSOE y el resto del tripartito están llevando la reapertura del hospital de Campanar .
Se siente engañados y que han sido utilizados por los políticos para ganar votos .
Tampoco entienden el porque se ha suspendido la manifestación del día 17 , creen que es una manera de desactivar las movilizaciones y acabar con todo el trabajo hecho durante estos 4 años .

HACERSE LA FOTO QUEDA MUY BIEN , INCUMPLIR LAS PROMESAS NO

Ya sabemos que los políticos hablan mucho y cumplen poco , en las fotos podemos ver a los vecinos de varios barrios de los alrededores de La Fe manifestándose desde el  2011 al  2015 ,
también podemos ver a Ximo Puig con Calabuig ( PSOE ) y Matías Alonso ( Comisión Cívica ) firmando el compromiso de recuperar La Fe de Campanar .
En estos tres primeros meses del gobierno del Tripartito estamos asistiendo a la incompetencia de los nuevos gestores en la Consellería de Sanidad a la hora de tomar decisiones , primero han tardado tres meses en cambiar a " 10 gerentes " , segundo , no han limpiado de " colocados del PP " de la consellería , no están investigando los contratos adjudicados de manera fraudulenta , no han quitado a los responsables del expolio de La Fe de Campanar .
En estos momentos la Consellería está más preocupada en " colocar " a gente del partido en los puestos claves , en reunirse con los " sindicatos de clase " ( ¿ que están negociando , más liberados , más cursos de formación ? ) , ¿ que busca el PSOE " la paz social " ? . Esta táctica ya la ha utilizado el partido popular ( PP ) durante estos 20 años .
A los sindicatos de clase les importa un pito La Fe de Campanar .
En la zona de Campanar está en juego la construcción de dos hospitales del sector privado y La Fe de Campanar y el Arnau de Vilanova son un obstáculo para ellos .
¿ El PSOE traicionará a los defensores del hospital de Campanar ? . Durante estos años ( 20 ) que han estado en la oposición sabían muy bien como estaba el hospital , ahora sobran los estudios , el que hizo el PP este año deja a las claras que al hospital no le pasa nada  , y eso que ellos eran los más interesados en tirarlo , lo que no había hace 4 meses no lo va ha haber ahora .  








Comentarios

  1. Tiene que cesar la Consellera de Sanidad por el chanchullo que ha cometido al nombrar a Mónica Almiñana como gerente de la Fe , esta senadora del PSC no tiene plaza en propiedad , y la consellera ha intentado arreglarlo sacándose de la manga una convocatoria de provisión de plaza de " gerente A " ,un traje a medida para colocar si o si a Mónica Almiñana " . Que la cesen , no queremos gente que hace trampas para colocar a los amigos .

    ResponderEliminar
  2. Dice la incompetente consellera de sanidad Carmen Montón que habrá que tirar algunos edificios de La Fe de Campanar porque " llevan cerrados 5 años " , no se puede decir mayor estupidez , o sea que cualquier piso de valencia que lleve cerrado más de 5 años hay que derribarlos . ¿ En que manos de incompetentes hemos caido ?

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido a la memoria una frase de Albert:

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

    Albert Einstein (1879-1955) Científico

    ResponderEliminar
  4. Como no me deja firmar, lo digo aquí: soy Matías Alonso, cuya imagen usas aquí con bastante profusión.

    Hoy nos van a enseñar el informe del Colegio de Arquitectos y se va a contar con nuestra opinión, algo que TRES CONSELLERS DEL PP NUNCA HICIERON. La Comisión Cívica y las Asociaciones de Vecinos de la zona acordamos retrasar la manifestación hasta conocer las conclusiones del Informe del Colegio de Arquitectos porque HEMOS LOGRADO NUESTRO OBJETIVO: EN CAMPANAR HABRÁ UN HOSPITAL. Pero no nos hemos disuelto hasta ver el Plan Sanitario que también están estudiando. Si en cualquier momento vemos que se incumple la palabra, tomaremos posición alr especto, pero advertimos una cosa: igual que con el PP nos movilizamos por nuestra propia iniciativa, será nuestra iniciativa la que nos vuelva a movilizar, no los manejos políticos de submarinos que ahora nos quieren utilizar políticamente contra quienes sí nos tienen en cuenta y SÍ asumieron nuestros planteamientos. Así que, si el PP y otros quieren venganza contra la consellera o utilizar este tema políticamente, que se busque a otros tontos útiles; nosotros sabemos dónde estamos, y es que, como las Víctimas del Metro, hemos recibido un trato amable por primera vez en cinco años y les estamos dando una oportunidad para actuar; ni más, ni menos.
    Todo lo demás, la profusión de fotos mías y de otros, dando a entender que he traicionado no sé a quien,creo que es un ataque personal gratuito sin haberse preocupado siquiera en contactar conmigo ni con la Comisión para darnos oportunidad de explicarnos.

    ResponderEliminar
  5. No se entiende muy bien eso de que no te deja firmar , en este blog no se censura a nadie , hay libertad para que cualquiera se pronuncie como quiera . Lo que haga el PP o los medios afines a nosotros nos importa un pito , llevamos denunciando sus chanchullos durante 20 años , y el que los políticos te den un trato amable no garantiza que cumplan las promesas y menos una vez pasadas las elecciones . Y en La Fe " ya hay un hospital " , lo que queremos es que no se derribe por muchos informes " fantasmas " que presenten . Y en lo relativo a las fotos , no solo sales tu , salen muchos protagonistas de las movilizaciones . otra cosa falta saber si de verdad eres Matías Alonso . Aqui hemos hablado con gente de la Comisión Cívica que nos van informando de los pasos que se van dando .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS