LA FE DE CAMPANAR .PSOE Y PP MAS DE LO MISMO , EL PERSONAL PROTESTA POR EL CIERRE SIN PREVIO AVISO DE LA 5 PLANTA

Personal del Hospital La Fe de Campanar denuncia el cierre sin previo aviso de una planta

El PSOE sigue el mismo camino que la " Banda del Turia " ( PP )

Protesta de los sindicatos , Intersindical , Satse y UGT contra la dirección de La Fe y exigen explicaciones .

PSOE y PP son un cáncer para La Fe de Campanar , son tal para cual , como se ve el poner en marcha La Fe de Campanar solo sirve para coger votos . 
La incompetencia de estos dirigentes se debe a que se mantienen en sus puestos a los mismos que querían derribar el hospital para hacer negocio con los terrenos y de paso arreglar unos contratos con las " empresas amigas " .
Ya avanzamos en su momento , que la llegada del PSOE al poder no beneficiaría a arreglar la sanidad pública , ni a la limpieza de la administración . Cuando Lerma perdió el poder en 1995 ya había muchísimos escándalos de corrupción en La Fe de Campanar , la llegada del PP ( Zaplana ) solo sirvió para engordar los escándalos . El PP no sólo no ceso a la banda que manejaba la sanidad pública , sino que formó su propia banda , ambas bandas siguen en los puestos claves de la administración sanitaria , que en estos momentos tiene a 5 ex Conselleres de Sanidad y numerosos funcionarios  imputados por corrupción .
Después de tres meses en el poder , el tripartito no ha tomado ninguna decisión sobre los responsables del hundimiento de la sanidad valenciana . Tampoco han tomado medidas contra los que han contratado a las empresas mafiosas ( siguen en sus puestos ) . Tampoco han tomado medidas contra los que han privatizado de manera masiva los servicios de los hospitales .
Una cosa es hacer el paripé de cara a los votantes y otra cosa es luchar contra la corrupción .
LIMPIEZA Y PINTURA
El sindicato UGT ha señalado , que ha exigido a la " Gerencia del Hospital y a la Consellería de Sanidad que se conozcan las razones y los informes que han motivado esta decisión " , puesto que se trata de una " resolución no consensuada y repentina que está fuera de lugar " .
Además de que se ha producido " justo cuando el personal de limpieza y de pintura había acondicionado la sala para recibir pacientes " . Con todo ello , el personal que trabaja en la instalación ha continuado desarrollando su cometido en la única planta que sigue abierta .
Desde sanidad aseguraron que se había advertido de la situación al personal sanitario que acudió a su puesto de buena mañana y se encontraron con las puertas cerradas , sin previo aviso , tal como indicaron desde el sindicato SATSE , concretamente la planta 5 segunda , que constaba de 25 camas .
Mal camino lleva el PSOE y la responsable de La Consellería de Sanidad Carmen Montón , habrá que volver a las manifestaciones para recuperar el hospital , no le vamos a consentir que falten a sus promesas y que hagan lo mismo que quería hacer el partido popular ( PP ) .

Comentarios

  1. Se ha marchado Alí Babá; y entra en la cueva Jose María "el Tempranillo"; empieza el primer asalto...

    ResponderEliminar
  2. Los antecedentes no son buenos , donde han gobernado también tienen grandes escándalos , tienen grandes casos de corrupción pendientes .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS