CASO FISABIO : DOLORES SALAS YA ENCHUFO A SU HIJA CUANDO DIRIGIA EL PLAN ONCOLOGICO

" La larga mano de la Banda del Turia "

La Fundación FISABIO otra cueva del PP

La número 2 de Sanidad ya enchufó a su hija cuando dirigía el Plan Oncologico

Oltra intenta tapar la colocación del alto cargo de Compromís con el resto de contratos en Sanidad .
La Consellera de Sanidad , Carmen Montón llama a denunciar las irregularidades de la bolsa de trabajo . Montón asegura que de haber conocido el caso lo hubiera impedido e insta a Salas a dar una explicación que la secretaría autonómica se niega a ofrecer .
Ni Dolores Salas ni su hija respondieron ayer a las llamadas del diario para recabar su versión .
Las contrataciones en FISABIO se producen al menos desde hace 7 años , cuando Salas coordinaba la investigación .
Como siempre " el tal Eloy " aparece en otro escándalo del PP  , que salpica ahora al PSPV y Compromís . 





Comentarios

  1. pues yo lo llevo denunciado mi caso en la inspección de trabajo, conselleria sanidad, conselleria sanidad/recursos humanos, conselleria hacienda, y luego al cambiar de nombre a la de transparencia, a la conselleria de función publica, por registro de entrada en las cortes a los grupos podemos, compromís, psoe y cs, nominativamente por la sede del gobierno valenciano a Carmen Monto y Mónica oltra, juzgado 1 de instrucción de valencia, juzgado de instrucción 6 de lliria, sala 5 de lo contencioso administrativo (juicio 8-9-2016), a la gerencia de Arnau lliria, en el digital la septima entrevista Y NI CASO, !ya solo me falta ir tocando las castañuelas por los pasillos del hospital!!!!

    ResponderEliminar
  2. fui la 2 persona en ser llamada de bolsa(la primera por turno de promoción), curiosamente al primero (turno libre) con mas de 70 puntos de bolsa y 20 de experiencia !lo despidieron por no pasar el periodo de prueba!!!!!!, firme una vacante con el numero de puesto 59889 SSCC, por diligencia del gerente me lo quitan a mi y se lo dan a una compañera que tenia el 59875 SSCC (la 13º en ser llamada de bolsa) ¿que sentido tiene cambiar de sscc a sscc? !ninguno!, bueno pues el de ella se lo dan a un tal D.A.M. para consolidarlo en SSCC quirofano que era el puesto para el que me llamaron de bolsa y me asignaron en la primera entrevista y que acepte, y el de este sr. el 59932 se Servicios especiales, me lo encasquetan a mi, pero resulta que estoy en consultas, es decir 3 diligencias de nuestro ex-gerente. la primera cambiando al 59875 al 59889, la segunda para cambiar al 59932 al 59889 y la tercera para cambiar al 59889 al 59932 entiendo que es una manera de encubrir a alguien a quien se quiere favorecer, hay cambios a 4 y 5 diligencias, hay ceses del 23 y vacante el 24 (rapidez meteorica en la bolsa cuando les interesa, todo ello lo se por las pruebas documentales que he pedido vía juzgado ¿a que esta entretenido el tema???

    ResponderEliminar
  3. Si se investigaran las irregularidades en las contrataciones en sanidad y se actuara contra los delincuentes, la mitad de los altos cargos estarían en el paro, y el 90% de las "empresas amigas" habrían echado el cierre y es que la corrupción en sanidad campa a sus anchas gobierne quien gobierne...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS