COACCIONES Y PRESIONES PARA RENUNCIAR A LA PLAZA , CASO DE LA ENFERMERA DEL HOSPITAL DE LIRIA , AMELIA LOPEZ

Contratos bajo sospecha en todos los Departamentos de Salud de la Comunidad Valenciana

Coacciones para renunciar a la plaza por parte de los responsables del hospital

En la foto de la inauguración del hospital de Liria podemos ver a la " flor y nata " del PP valenciano y al ministro de Sanidad en funciones , aparece el que sería futuro imputado por corrupción Serafín Castellano .
El hospital de Liria se inauguró con 6 camas prestadas de un hospital de Cataluña ( PePe Gotera y Otilio ) , que al día siguiente se devolvieron . 

Caso de una enfermera del hospital de Liria : Amelia López 

Amelia López ya el año pasado ( 2015 ) denunció en una entrevista las irregularidades en torno al centro y la dirección del mismo . Esta enfermera destacó que entre sus problemas estaba la situación de mobbing ante una negativa a firmar un cambio de contrato .
Su comienzo en el hospital comienza , con la llamada por bolsa de trabajo interna y le hicieron una entrevista para ver en que ubicación debía ir . Le ofrecieron un puesto en instrumentación quirúrgica con un periodo de formación previo para prepararse . Amelia dijo que aceptó , porque es un puesto muy reconocido en enfermería y me compré un coche para poder desplazarme al Hospital de Liria , porque en esos momentos no había un medio de transporte adecuado y  dicho de paso ahora tampoco lo hay .
Amelia también destacó la situación desastrosa en que se encontraba el hospital a una semana de la inauguración . Dice , nos enviaron allí el 24 de febrero ( 2015 ) y estaba todo por medio , operarios frenéticos haciendo instalaciones básicas , el sistema de calefacción averiado , faltaba material que no llegaba  , tuvieron que prestar mobiliario de otros hospitales , como La Fe e incluso de hospitales de Tarragona . Faltaba de todo , se abrió con consultas externas y urgencias , pero en urgencias no había ni laboratorios ni radiología , con lo cual las ambulancias tenían que estar en la puerta por si ocurría alguna emergencia para salir corriendo al hospital de la capital .
Y volviendo al tema del contrato , Amelia cuenta que su problema comenzó cuando de repente le pidieron que firmara una permuta " de viva fuerza " de su puesto ( como instrumentista en teoría ) al de consultas externas , donde le pusieron a dedo en un primer momento en contra de lo que figuraba en su contrato . Ahí hay mucho trasfondo político y he tenido que recurrir a la Inspección de Trabajo con carácter de urgencia por las " presiones " que estoy sufriendo .
Amelia ha denunciado ante  Consellería , Recursos Humanos , lo he puesto en conocimiento de " la Junta de Personal " , de partidos políticos y sindicatos . Amelia asegura que no es la única afectada , pero sí la única que está luchando y dando la cara . 













Comentarios

  1. A ver si los actuales responsables de Sanidad tienen un poco de verguenza y "crujen" a los sinverguenzas que cometen estos atropellos, como si sanidad fuera un cortijo de su propiedad. Ya va siendo hora de ir demostrando y dejar de decir frases tontas y vender humo...

    ResponderEliminar
  2. La Consellería de Sanidad dirigida por la socialista Carmen Montón se mueve a base de denuncias , hasta ahora se ha dedicado a colocar a la gente afin al partido , hay varios escándalos en marcha que afectan al PSPV y no está resolviendo ninguno .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT