CSIF Y ENFERMOS DEL DOCTOR MOLINER DENUNCIAN LA " BAJA CALIDAD DE LA COMIDA " EL 75% VA A LA BASURA

El sindicato CSIF y los enfermos  denuncian la mala calidad de la comida en el Moliner

Pacientes del Hospital de Crónicos Doctor Moliner exigen la retirada de la comida , denuncian que la " calidad ha bajado " , lo que ha provocado que el 75% de la comida se tire .

El servicio de comida del hospital Moliner cuesta 1.232.456,12 euros .
Este concurso fue licitado y adjudicado ( PP ) en el 2013 , tiene 6 lotes y un coste de 58.890.965,93 euros . La comida de La Fe va en un lote independiente , este servicio en el hospital de referencia de la Comunidad Valenciana también ha recibido bastantes quejas de los pacientes .
La comida que los pacientes del hospital Doctor Moliner , centro de enfermos crónicos de Serra han recibido en sus habitaciones desde principio de este mes , ha generado descontento y reacciones críticas como la campaña de recogida de firmas que ha conseguido 300 apoyos , según el comunicado del sindicato CSIF . Este sindicato solicita que los menús se preparen en el propio centro y que no se trasladen desde otras instalaciones sanitarias .
La movilización se produce ante la alarmante bajada de calidad en la comida .
Desde el día 5 la comida la traen desde " el Arnau de Vilanova " y por lo tanto dejó de prepararse desde las cocinas propias del hospital de crónicos . El sindicato CSIF denuncia que la calidad de la comida ha bajado un 75% y que la mayor parte va a para a la basura .
El sindicato ya denunció la semana pasada que deterioro observado en el servicio llegó hasta el punto de devolver la comida recibida el pasado domingo  10 de julio por su estado de congelación y a servir en su lugar fiambre a los pacientes.
El CSIF recuerda en su escrito que el Doctor Moliner dispone de una cocina nueva , reformada " con los elementos que permiten ofrecer unos menús de alta calidad " adaptados a cada tipo de dietas .
La dirección del centro sanitario tras la denuncia presentada anuncian que a partir del final de este mes volverán  a elaborarse en el centro sanitario y no volverán a traer la comida de ningún otro centro . 





Comentarios

  1. La gentuza que gestiona la comida de los hospitales debería pasar por el juzgado a dar cuenta de la porquería que sirve y que llama "comida"...
    Hay un MONTON de granujas haciéndose de oro dándole mierda en vez de comida a los pacientes; mierda que pagamos a precio de oro...
    ¿Estos son los que hablan del estado del bienestar?...
    Será "SU" bienestar, porque el ciudadano cada vez está más cabreado...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los políticos no se comerían esa bazofia , la Montón tiene que dejar de hacer tanto viaje a Madrid y poner orden en la consellería que gestiona , de paso que cese a algún incompetente .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS