EL DIRECTOR DE RRHH DE LA FE SE ESTRENA CONVOCANDO UN CONCURSO INTERNO PARA CUBRIR 3 JEFATURAS DE PERSONAL SUBALTERNO

El director de RRHH de La FE convoca un concurso interno para cubrir 3 Jefaturas de personal subalterno

Solo han pasado 15 días desde que la Consellera de Sanidad Carmen Montón negara la colocación como Director de RRHH en la FE al número 17 del PSOE en Alcoi .
El puesto de Director de RRHH nunca ha existido en el hospital La FE , ni el que está en el Bulevar Sur ni en La FE de Campanar .
A Vicente Diez Valdéz lo colocaron a dedo como director de RRHH en una plaza de subdirección .
En la convocatoria interna 1/2016 del 11 de Julio ( hace 4 días ) para cubrir 3 Jefaturas de Personal Subalterno podemos ver que el que convoca es la " Dirección de Recursos Humanos " .
Y en el documento de solicitud de participación convocatoria cobertura jefaturas personal subalterno dice : Señor Director de Recursos Humanos del Departamento de Salud Valencia La FE " .







Comentarios

  1. Así que un director de recursos humanos "que no existía" es el "cazatalentos" de tres jefaturas de personal subalterno, vaya, vaya...
    Un señor que tiene como méritos ser el 17 de la lista del PSOE por Alcoy ?????...
    Un señor que ha formado parte de la "gestión" del fraudulento y expoliado parque Terra Mítica?????....
    ¿Estamos de broma señora Montón?; cuantas caras majaderías tienen que soportar los ciudadanos, si ésta es la "nueva gestión", tenga un poco de verguenza torera y dimita, aqui y ahora no la necesitamos nadie, tampoco necesitamos a sus "enchufados", a sus "amiguetes" ni su "gestión".

    ResponderEliminar
  2. Estos ( PSOE ) han estado 20 años en la oposición y ahora que han pillado una consellería cuyo presupuesto pasa de los 5.500 millones de euros al año , han visto la oportunidad de colocar a un " montón " de amiguetes , da igual que no sean del ramo , aquí lo que se trata es de llevárselos crudos . Han engañado a los ciudadanos con falsas promesas , ni han limpiado las administraciones de golfos , ni de empresas " donantes " del PP , están haciendo lo mismo que hacia Camps y la Banda del Turia , el resto del Tripartito se está cubriendo de gloria , incluida la Mónica Oltra , el Montiel de Podemos , es otro más que se ha apuntado al carro para vivir del cuento ( a costa del contribuyente ) .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE