LA FE DE CAMPANAR Y LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL TRIPARTITO

La FE de Campanar y las promesas incumplidas del tripartito

" Señores políticos " La Fe de Campanar 5 años después sigue en pie a pesar suyo

El seminario del Gobierno valenciano en Torrevieja ha dejado un panfleto de 17 páginas donde se ha vuelto a plantear una serie de medidas que se pondrán en marcha o no , este panfleto es un refrito más de lo que llevan diciendo de lo que van hacer y nunca se hacen , mientras las cosas siguen igual que cuando el partido popular ( PP ) dejó las cosas ( bueno algo si ha cambiado , los enchufes de altos cargos han pasado del PP al PSOE ) .
Del panfleto hemos recogido la parte que corresponde a Sanidad , lo de la " dignificación de infraestructuras sanitarias " es un cuento que ya lo hemos oído antes ( antes de las elecciones ) y de que van a poner 330 millones de euros para este plan ( 4 años , ya solo les quedan 3 ) también .
En la fotos podemos ver como en las elecciones autonómicas y municipales del 2015 el PSOE corrió pronto hasta La Fe de Campanar para hacerse la foto , prometiendo y firmando que si llegaban al poder el hospital no se derribaría y se modernizaría , tiempo atrás hicieron un pacto los que luego fueron el " tripartito " ( ver hemeroteca ) para salvar La FE .
En las fotos podemos ver a Ximo Puig ,a Calabuig , a Abalos entre otros , al portavoz de las asociaciones de vecinos" Por un Hospital  Digno " , Matías Alonso . 
El PSOE sigue toreando a los vecinos de los barrios de Campanar , Benicalap , Torrefiel etc... , han ido dando largas , que si hago un estudio , que si ahora te hago 3 edificios nuevos , que si te pongo la puerta de Urgencias en el " mortuorio " , que si cierro 2 plantas de crónicos , mientras el Hospital sigue funcionando bajo mínimos .
Mientras tanto sigue el colapso en la puerta de Urgencias de La nueva FE ( 5 años ) , lo mismo que el año pasado y el anterior y seguro que en el 2017 también se saturará .
Los trabajadores sanitarios de la puerta de Urgencias de La nueva Fe la semana pasada le pidieron por escrito y pasado por registro en la Consellería de Sanidad que se abrieran varios edificios de La Fe de Campanar para descongestionar el nuevo hospital .
Esta medida ya la habíamos propuesto hace tiempo ( salio hasta en presa escrita ) sin que los incompetentes que gestionan la Sanidad hagan nada para remediarlo . Aparte de La nueva Fe , el Clínico y el Peset tienen problemas de saturación todos los años , a estos gestores no les importa el como trabajen los profesionales sanitarios ni las condiciones en que se encuentran los enfermos . Todos los hospitales se saturan y a veces se colapsan por falta de camas y de personal .
Señora Montón , aquí tiene unas instalaciones que en el momento del cambio estaban en funcionamiento 1.548  camas . En el Pabellón Central ( está abierto y funcionando ) tiene usted más de 500 habitaciones " y puertas de Urgencias " , con estas instalaciones acabaría con todos los males de las puertas de Urgencias y de los ingresos de todos los hospitales de la ciudad de Valencia  .
Estas fotos son del sábado 9/7/2016 y como se ve está el hospital de Campanar totalmente vacío y " en pie " .
Otro de los temas en La Fe de Campanar es la Lavandería , tienen ustedes a la empresa que el PP le dio la gestión  , llevando eses servicio " sin contrato " ( ya caducó hace tiempo ) , preguntado a la nueva dirección de La Fe nos dicen que está en la Abogacía , eso mismo dijeron hace 4 meses , sin embargo la empresa dice a los trabajadores que ellos seguirán llevando este servicio . Eso es mucho decir cuando el concurso ni siquiera está licitado  .    











Comentarios

  1. Se tienen que estar partiendo de la risa gastandose el dinero del contribuyente en el seminario de Torrevieja, vendiendo humo entre gamba y gamba...
    Contratan como el PP, colocan "amiguetes" como el PP y siguen en materia de "gestión" las directrices del PP; y ¿dicen que son progresistas?...
    En las próximas elecciones ya sabemos a quien no votar...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿que se sabe del contrato de 4 MILLONES DE EUROS que regala la consellería diciendo que es el gasto de La Fé de Campanar; un hospital a día de hoy casi desierto?...
    Ya sabemos que no van a contestar, tampoco lo va a hacer la "empresa amiga" que se lo está llevando gratis...
    Por si alguien no lo sabe, hay tramos de la tubería de gas que no existen, no hay contadores, ni conexión a la red distribuidora...una estafa de 4 MILLONES y todos calladitos; que cara se está poniendo la publicidad...

    ResponderEliminar
  3. Después de vender humo y conseguir los votos , les importa un pito incumplir las promesas , los políticos cuentan con 4 años por delante para ver si los ciudadanos se olvidan de que los han engañado .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE