EL BÚNKER DE LA FE , EL ÚNICO CENTRO AUTORIZADO DE LA C. V. ANTE EL RIESGO RADIOLÓGICO

El Hospital Universitario i Politécnico La FE dispone del único centro autorizado ante el riesgo radiológico

El búnker nuclear de La FE

El hospital La FE lo tiene todo preparado ante un posible accidente nuclear . Un acceso directo y exclusivo para la ambulancia que traslade al herido , una pequeña sala donde se realiza una primera medición , otra habitación contigua donde , supervisado por un profesional , se lleva a cabo un primer lavado del paciente , otro espacio más en el que , a través de un moderno equipo se realiza un diagnóstico del grado de contaminación , un quirófano rodeado de plomo por si fuera necesario intervenir al herido , un laboratorio donde se analizan las muestras para estimar la dosis absorbida y hasta 3 habitaciones totalmente aisladas en las que pueda recuperarse .
Estos dormitarios se han decorado con vinilos de plástico que reproducen paisajes de espacios naturales , ya que obviamente no cuentan con ventanas y cuentan con baños en los que hasta las deposiciones se almacenan en un sistema cerrado .
Toda esta infraestructura , sumado a los profesionales que integran el servicio de protección radiológica del hospital , han conseguido que La FE sea el único centro de la Comunidad Valenciana autorizado para la atención de irradiados y contaminados por accidente nuclear ( isótopos y radiaciones ionizantes ) , además de ser , junto al Hospital Gregorio Marañón de Madrid uno de los dos con acreditación en España .


Comentarios

  1. Cada día dicen una cosa diferente de la Fé de Campanar, no tienen ni idea, son los campeones de la inutilidad y de la ineficacia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €