SANIDAD :LA RUINA DE LA GESTION DEL PP , EL CONSELL TAPA UN AGUJERO DE 555 MILLONES DE € Y VAN .......

El Consell paga ahora con un " crédito " el material sanitario utilizado hace 14 años

Gasas , tiritas o instrumental para curas usados en el 2012 . Se paga con cargo al FLA

La Consellería de Sanidad está en la ruina

El Consell aprobó un suplemento de crédito de 841 millones de euros para tapar agujeros de años anteriores , 555 millones eran para pagar facturas sanitarias , 95 millones correspondían a facturas de entre el  2002 y 2008 .
La Comunidad Valenciana es la autonomía que más dinero recibe del FLA en Julio . Ingresa 339 millones para el pago a proveedores y más de 1.000 millones en 2 meses para cubrir el déficit del año anterior .
En total en el mes de Julio la Comunidad Valenciana ha recibido del Fondo de Liquidez Autonómico ( FLA ) 1.505 millones de euros .
Los bancos adelantaron el dinero a los proveedores , una práctica que llevó al Consell de Francisco Camps ( PP ) a esconder gasto en los " cajones " ( 2000 millones de euros ) lo que llevó a la Unión Europea a poner una sanción al " Reino de España " de 19 millones de euros . Esta sanción la pagaran los valencianos . El gobierno de Rajoy quiere que se descuente de las transferencias que aporta a la Generalitat Valenciana .
También entre los pagos a través del FLA se encuentras 54 millones de euros para pagar a las empresas que gestionan las concesiones sanitarias ( Modelo Alzira ) , el pago está pendiente desde Diciembre de 2015 .

Comentarios

  1. Cada vez me queda más claro que los que están en los "sillones" de poder son de la misma calaña; uno le echa un ojo a los que han pasado por la "gestión" del erario público en los últimos 40 años y no ve nada más que inútiles, ladrones, ignorantes, estafadores, enchufados, manirrotos; claro que hay excepciones aunque sean mínimas y meramente testimonial...
    Son lo mismo la izquierda y la derecha, una mano tapa a la otra a la vez que vamos recortando y encareciendo servicios para que los "amiguetes" se forren, que luego "ya hablaremos de lo mío"...

    ResponderEliminar
  2. A esto hay que añadir todos los " enriquecimientos injustos " que han firmado desde que han llegado al poder el tripartito . Todas las estafas cometidas por los anteriores gestores también las han pagado . ¿ Han comprobado que todas las facturas eran buenas ? . ¿ Se fían de la gestión del PP ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017