UN JUEZ INVESTIGA LAS PRESIONES A UNA MEDICO DEL CLINICO PARA DEJAR SU PUESTO · SANIDAD RETIRA DE LA WEB EL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DE HOSPITALES

El juez investiga las presiones a una médico del Hospital Clínico para dejar su puesto

La Consellería de Sanidad paraliza el expediente disciplinario abierto a 2 responsables del centro sanitario al iniciarse la vía judicial

Sanidad hace " desaparecer " del su portal Web el anuncio del concurso de mantenimiento de hospitales después del escándalo ( cuesta el doble que el del PP ) .

La investigación de las presuntas presiones a una médico del Hospital Clínico de Valencia para que no aceptara un puesto y que se conocieron  a través de unas grabaciones , han dado un paso más . Ya se encuentran en manos de un juez al haberse apreciado " indicios de delito " según confirmaron ayer desde la Consellería de Sanidad .
Según la grabación , la responsable de Anestesiología del centro sanitario llamó a la denunciante después de que esta aceptara un puesto al que llegó por bolsa de trabajo . La invitava a abandonar la plaza . " Tienes que renunciar , tienes que entrar en el juego , no puedes entrar en la guerra  . Estas plazas se han movido internamente para gente de aquí " , sostenía la sanitaria en la grabación .
Ayer la consellería recordó que fue a finales de julio cuando tuvo conocimiento de que el asunto pasaba a manos del juez . En esa fecha recibió la comunicación de que se " ha admitido y la denuncia ha ido adelante " .  después de que el asunto se pusiera en manos de la Fiscalía , que abrio diligencias de investigación penal por un presunto delito de coacciones tras recibir varias denuncias de profesionales a otros facultativos para que renunciaran a la plaza en el centro  a la que aspiraban a través de la bolsa de trabajo .
Con posterioridad al asunto del Clínico salieron a la luz casos similares en el Hospital La FE , en concreto en el área de Traumatología .

La Consellería de Sanidad ha hecho desaparecer el anuncio del concurso de mantenimiento de hospitales después de que desvelarámos que costaría el doble que el concurso actual ( hecho por el PP )
Podemos ver que en el portal de la consellería ha desaparecido " oportunamente " el anuncio  del día 4 . En la última foto podemos ver los anuncios realizados los días anteriores y posteriores al día 4 ( " casualmente " ha desaparecido después de que le dedicáramos 3 bloques en rompemoslabaraja ) .  

 EL ANUNCIO " DESAPARECIDO " DEL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DEL DIA 4/8/2016 



                      PORTAL WEB DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD A 13/8/2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?