UN JUEZ INVESTIGA LAS PRESIONES A UNA MEDICO DEL CLINICO PARA DEJAR SU PUESTO · SANIDAD RETIRA DE LA WEB EL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DE HOSPITALES

El juez investiga las presiones a una médico del Hospital Clínico para dejar su puesto

La Consellería de Sanidad paraliza el expediente disciplinario abierto a 2 responsables del centro sanitario al iniciarse la vía judicial

Sanidad hace " desaparecer " del su portal Web el anuncio del concurso de mantenimiento de hospitales después del escándalo ( cuesta el doble que el del PP ) .

La investigación de las presuntas presiones a una médico del Hospital Clínico de Valencia para que no aceptara un puesto y que se conocieron  a través de unas grabaciones , han dado un paso más . Ya se encuentran en manos de un juez al haberse apreciado " indicios de delito " según confirmaron ayer desde la Consellería de Sanidad .
Según la grabación , la responsable de Anestesiología del centro sanitario llamó a la denunciante después de que esta aceptara un puesto al que llegó por bolsa de trabajo . La invitava a abandonar la plaza . " Tienes que renunciar , tienes que entrar en el juego , no puedes entrar en la guerra  . Estas plazas se han movido internamente para gente de aquí " , sostenía la sanitaria en la grabación .
Ayer la consellería recordó que fue a finales de julio cuando tuvo conocimiento de que el asunto pasaba a manos del juez . En esa fecha recibió la comunicación de que se " ha admitido y la denuncia ha ido adelante " .  después de que el asunto se pusiera en manos de la Fiscalía , que abrio diligencias de investigación penal por un presunto delito de coacciones tras recibir varias denuncias de profesionales a otros facultativos para que renunciaran a la plaza en el centro  a la que aspiraban a través de la bolsa de trabajo .
Con posterioridad al asunto del Clínico salieron a la luz casos similares en el Hospital La FE , en concreto en el área de Traumatología .

La Consellería de Sanidad ha hecho desaparecer el anuncio del concurso de mantenimiento de hospitales después de que desvelarámos que costaría el doble que el concurso actual ( hecho por el PP )
Podemos ver que en el portal de la consellería ha desaparecido " oportunamente " el anuncio  del día 4 . En la última foto podemos ver los anuncios realizados los días anteriores y posteriores al día 4 ( " casualmente " ha desaparecido después de que le dedicáramos 3 bloques en rompemoslabaraja ) .  

 EL ANUNCIO " DESAPARECIDO " DEL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DEL DIA 4/8/2016 



                      PORTAL WEB DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD A 13/8/2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE