PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE AGUA EN VARIAS HABITACIONES DE LA FE DESDE EL VIERNES

En el Hospital Universitario i Politécnico La FE sufren cortes de agua en las habitaciones desde el viernes pasado .
 ( averías varias )

 Parte I : Documentos de las obligaciones de las empresas privadas en el concurso actual de mantenimiento de Hospitales , Centros de salud , Ambulatorios etc... de la " Agencia Valenciana de Salud "

Estas averías se llevan produciendo desde el mes de Abril , el mantenimiento denunció que había problemas con las bombas del agua  , 3 averías en una semana y que la empresa se ha quedado sin bombas de repuesto ( 14/4/2016 ) , también comunicaron que el lunes se habían quedado sin ninguna bomba y que sólo funcionaba el suministro de agua con una bomba , están rezando para que no se estropee .
Estamos en el mes de Agosto sigue el problema del agua en las habitaciones  , lleva el mantenimiento ( personal de la casa ) reparando averías por distintas habitaciones 5 días seguidos  ( desde el viernes hasta hoy martes ) .
Ya adelantamos que la consellera de Sanidad Carmen Montón ha anunciado un nuevo concurso de mantenimientos de hospitales y edificios adscritos a la Consellería de Sanidad por 62.919.656,70 euros . Lo que quiere decir que continua con la privatización del servicio de mantenimiento que hizo el partido popular en el 2013 . Aquí podemos ver las condiciones a las que están obligadas las empresas que resultaron " agraciadas con la adjudicación " . Condiciones que no se cumplen y menos después de haberse quedado el servicio con hasta un 62% menos de lo que marcaba la licitación .
Estos documentos esperamos que sirvan de guía al personal de mantenimiento , Técnicos de mantenimiento y Maestros Industriales para que estén atentos y exijan que el Servicio de Ingenieria de cada hospital haga cumplir lo que está en los pliegos a las empresas privadas hasta el último día del contrato . 
Continuaremos poniendo más documentos del pliego actual en próximos bloques del Blog . 








Comentarios

  1. Soy un integrante de las exiguas plazas de mantenimiento que aun quedan en algún hospital y tengo que decir que NADIE hace un seguimiento a las empresas y estas hacen y deshacen a su antojo sin ningún tipo de control

    la administración no ejerce ningún control de cumplimiento de las condiciones y para colmo la consellera renueva el contrato del mantenimiento,,,,,

    DE VERGUENZA, SIENTO UN PROFUNDO ASCO POR ESTOS POLITICOS

    ResponderEliminar
  2. En el próximo bloque veremos las plazas de personal de mantenimiento que aún quedan en los hospitales , nada que ver con las que habían antes de la llegada del PP al poder en la Comunidad Valenciana en 1995 . Este partido lo primero que hizo es suprimir las oposiciones para cubrir las vacante que se iban produciendo , de esta manera al no poder asumir el personal el mantenimiento de los hospitales por falta de personal , este servicio se fue cubriendo por empresas privadas . estas empresas no eran controladas por los Servicios de Ingeniería de los hospitales , se denunciaron en numerosas ocasiones las chapuzas que cometían y que luego se mandaba arreglar al personal de mantenimiento sin que las empresas fueron sancionadas . A pesar de los políticos y los cargos corruptos puestos por ellos , el personal de mantenimiento sigue arreglando las chapuzas en el 2016 .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?