LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS URGEN AL CONSELL A NEGOCIAR LAS PRACTICAS EN LOS HOSPITALES PUBLICOS

Las Universidades privadas urgen al Consell a negociar las prácticas en los hospitales públicos

El PP reclama la dimisión de Carmen Montón y Marzá por su " sectarismo "

La Generalitat recurrirá el auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ( TSJCV ) que suspende cautelarmente el veto del Consell a las prácticas  de estudiantes de las universidades privadas en los hospitales públicos .
El Consell manifiesta su respeto por el pronunciamiento del TSJCV , pero recurrirá la decisión del tribunal . Apoya su postura que debe respetar la normativa vigente . Cita la Ley 53/84 de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas .
Refiere que esa norma impide que profesionales de la sanidad pública puedan ejercer un trabajo en su " horario laboral " , tutelar a estudiantes para centros privados . Y aclara que el hecho de que el profesional prestara servicios en centros privados " había generado una situación anómala y manifiestamente irregular .
Otra norma en la que se apoya el Consell es el Real Decreto 420/2015 , que , obliga a los conciertos entre las universidades y la Administración para regular las prácticas , que en su disposición final tercera , establece que un " hospital universitario sólo podrá estar vinculado por concierto o convenio a una universidad para la implantación de una misma titulación .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?