EL FUTURO CENTRO DE SALUD CAMPANAR II Y EL C. DE E. COSTARÁ 13 MILLONES DE €

Proyecto del Centro de Salud Campanar II

" Sólo hay 6 Centros de Salud alrededor de La Fe de Campanar " 

La Consellería de Sanidad dice que después del traslado  y puesta en funcionamiento del " nuevo Hospital Universitario i Politecnico La Fe " en el barrio de Malilla en el 2011 y el consiguiente " cierre " del hospital de Campanar ( lleva 5 años dando servicio al nuevo hospital  ) , ha supuesto un importante desequilibrio entre la zona norte y sur de la ciudad de Valencia  , en la zona sur se encuentra una gran concentración de hospitales ; Hospital General , El Doctor Peset y la nueva FE  por contra la zona norte que dispone de una población de 180.000 habitantes y atendida exclusivamente por el hospital Arnau de Vilanova y los Centros de Salud " Campanar I " , " Economista Gay " , Trinitat ", Benicalap " , " Salvador Allende " y " Juan XXIII " .
Según consta en los pliegos esta población ( 180.000 habitantes ) no puede acudir al cercano hospital Arnau de Vilanova porque " no dispone de pediatría , obstetricia y neurología " y que " no es ampliable para la zona de Campanar ¿... ? .
También consta en los pliegos , que la unidad de detección precoz de cáncer de mama ( UDPCM ) la cual está en las actuales instalaciones de Campanar , se " derribará tras la construcción del nuevo centro Campanar II ( 52 meses y 13 millones de euros ) .
Continuaremos...........






Comentarios

  1. Menos dar servicio a la población, gilipolleces, imbecilidades y tonterías a porrillo; parece que los partidos políticos que manejan Sanidad participen en una maratón de memos, a ver a quien se le ocurre la parida más idiota.
    Lo que se necesita en La Fé de Campanar es el HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR; no "inventitos" para que "trinquen" los "amiguetes"; se necesita servicio médico de calidad, no "negocio" para cuatro "gualtrapas" y los facinerosos de las "empresas amigas"...
    Estamos hasta el moño de las promesas incumplidad, hasta las narices de mentiras del PP-PSOE y compañía, hasta el gorro de políticastros de medio pelo a los que el ciudadano les importa un pimiento...
    Espero que en las próximas elecciones el pueblo les ponga en el lugar que se merecen...la cola del paro.

    ResponderEliminar
  2. Este concurso antes de empezar ya tiene un " sobrecoste " de 6 millones de euros .Hay una rectificación de " errores de 24 hojas que eleva el precio sin haberse adjudicado " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017