EL HOSPITAL LA FE PREPARA 15 HABITACIONES DOBLES EN PREVISION DEL ESTALLIDO DE GRIPE

El Hospital La FE pone dos camas por habitación en previsión del estallido de gripe

La Fe recurre esta medida por primera vez desde su inaugaración hace casi 6 años

La FE de Malilla recurre a material de la FE de Campanar ante la " escasez de camas "

Otros hospitales públicos han recurrido a la misma medida , el que se lleva la palma es el Cínico que ha " metido 3 camas en una habitación "

Mientras Sanidad mantiene el antiguo hospital La FE de Campanar infrautilizado . Un Hospital que antes del traslado al nuevo hospital contaba con 1.545 camas en servicio . El nuevo hospital cuenta con 1.000 camas , 545 menos que la FE de Campanar . Los números cantan , donde antes se atendía a 1.545 es imposible que se pueda atender donde hay 1.000 camas .
La nueva FE es un " invento de Camps " , y llevado a cabo por los exConselleres de Sanidad  Serafin Castellano , Rafael Blasco , Manuel Cervera , Luis Rosado ( todos imputados en casos de corrupción ) , con un sobrecoste de 200 millones de euros . Un hospital gigantesco que tiene problemas para dar una atención satisfactoria a los pacientes de su área , a pesar del esfuerzo de los profesionales que trabajan en el , más los 84.000 que pertenecían al hospital Doctor Peset Aleixandre . 
La FE prepara 15 habitaciones dobles ( estas camas caben en una sola planta del Pabellón Central de La Fe de Campanar , que sigue abierto ) en las reservadas para diversidad funcional , que son más grandes .
La gerencia del hospital La FE ha decidido por primera vez en los casi 6 años que el nuevo edificio de Malilla está en funcionamiento , duplicar camas para poder afrontar el aumento de presión asistencial que ya se está registrando . La llegada de la gripe y la aparición de numerosas afecciones respiratorias ligadas a las bajas temperaturas está dejando imágenes de Urgencias colapsadas y retrasos en el ingreso en planta por falta de camas , a pesar de que la Comunidad Valenciana está todavía lejos de la situación de epidemia  de gripe con una tasa de 64,7% casos por cada 100.000 habitantes .
La nueva FE ha recurrido a traer camas de La FE de Campanar para equipar estas habitaciones dobles , " ante la escasez de las actuales ".
Desde que se inauguró el hospital se han roto cerca de 300 camas . No es la primera vez que se llevan las de Campanar .
El problema de las tomas de oxigeno  se ha solucionado poniendo un adaptador en la única salida que tienen las habitaciones . 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?