UN JUEZ MULTARA A LA C. DE SANIDAD SI NO LE ENVIAN EL EXPEDIENTE DE LA ELECCION COMO GERENTE DE LA FE A MONICA ALMIÑANA

Un juez multará a la Consellería de Sanidad si no informa ya de la elección de la gerente del Hospital La FE

Montón creó una oposición a medida para contratar de gerente en La FE a una senadora catalana

El juzgado requiere a la consellería el envio del expediente esperado en mayo sobre el nombramiento de la exsenadora del PSC Mónica Almiñana .
La Consellería de Sanidad se enfrenta a una posible sanción si no remite al juzgado el expediente que hace referencia a la designación de Mónica Almiñana como gerente del hospital La FE . El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 8 de Valencia ha apercibido al departamento del Consell a que remita este documento . De no hacerlo , la diligencia de ordenación del juzgado señala que el juez podrá imponer una multa a la autoridad o al empleado responsable .
En el caso que se aplique la sanción , esta puede ser de 300,51 euros hasta de 1.202 euros y se reiterará cada 20 días , hasta que se cumpla el requerimiento realizado .
La Consellería dice que todavía se encuentran dentro del plazo para remitirlo y que se encuentra en " estudio " . La diligencia de ordenación señala a la consellería un plazo de 10 días para trasladar el expediente .
El origen de este caso se encuentra en el 2015 , cuando la doctora Mayte Lázaro , que también optó al puesto de gerente , interpuso un recurso contencioso administrativo contra la designación de Almiñana , según recuerda la abogada de la recurrente , Carmen Blanco Picó . Desde entonces ya ha transcurrido un año y como apunta la letrada , Sanidad no ha remitido el expediente , pese a que en mayo de 2016 el departamento que dirige Carmen Montón acusó recibo de la notificación .
La diligencia de ordenación , también dispone que la recurrente , dada la materia , tiene que formalizar el recurso mediante demanda , hecho que lleva a la representante de la doctora Mayte Lázaro a señalar que " el juicio es en marzo " .
Mónica Almiñana , exsenadora del PSC , se hizo cargo de la gerencia del Hospital La FE acompañada de polémica , el origen de la contraversia se encontraba en el hecho de que la Consellera Camen Montón , diera a conocer su nombre de la persona que ocuparía el puesto antes de la convocatoria pública .
DEBAJO LAS DENUNCIAS DEL CASO EN EL 2015 ( DIARIO EL MUNDO ) 


Comentarios

  1. En esto de los "amigotes" ya se sabe; "yo te rasco la espalda, y tú me rascas"...

    ResponderEliminar
  2. Después de un año no parece que vaya el juzgado a arreglar nada .Este nombramiento fue un chanchullo y como este han hecho un " Montón " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?