" LA GRAN CHAPUZA " EL HOSPITAL LA FE TIENE URINARIOS Y LAVABOS TAPADOS CON BOLSAS DE BASURA , LA UTE ELDUVAL- ICISER NO LOS REPARA " POR FALTA DE DINERO "

El " gran mantenimiento " de la UTE - Elduval - Iciser en el Hospital la FE

Urinarios y lavabos tapados con bolsas de basura .
Excusa : no hay dinero para comprar material de repuesto .

Son numerosas las quejas que nos han llegado de lavabos que no funcionan en muchas habitaciones , urinarios que están embozados y la falta de un mantenimiento efectivo .
Fuentes del hospital nos han informado que los " currantes " de la UTE no cobran , que se han llevado las herramientas , que hay lavabos  en las habitaciones embozados que no se reparan por falta de sifones .
Que el tunel de las conducciones se inunda cada dos por tres y tienen que pedir que venga un camión autobomba a desaguar .
 " PePe Gotera y Otilio se han intalado en la FE "

A la UTE - Elduval - Iciser se le adjudicó ( PP ) en el 2013 el mantenimiento integral de las instalaciones del hospital de referencia de la Comunidad Valenciana y uno de los más grandes de España .
La UTE - Elduval - Iciser se hizo con el contrato haciendo una " oferta temeraria " , rebajando el precio de la licitación un 62% , la licitación estaba cerca de los 9 millones de euros y ofertó 3.966.429,00 euros . Hay que recordar que por entonces esta UTE no tenía más de 25 trabajadores según el Registro Mercantil . En su momento nos preguntábamos como estas empresas podían hacer el mantenimiento que hacen 150 operarios del personal de oficio de La FE . Son numerosas las denuncias contra esta UTE por parte de los trabajadores del hospital que son los encargados de reparar lo que estas empresas tienen contratado (  se les paga por nada ) .
El nuevo concurso de mantenimiento de hospitales fue suspendido por que las empresas licitadoras recurrieron los pliegos .
Sanidad corrigió los pliegos y ha levantado la suspensión de la licitación el día 29-12-2016 .
Este levantamiento de la suspensión lo publicaremos mañana ( documentos ) .
Debajo tenemos el artículo de la adjudicación publicado en Agosto de 2013 .
 
 





Comentarios

  1. ¿Y no se les cae la cara de verguenza a los que dirigen sanidad, viendo como campan a sus anchas, estafadores, inútiles, enchufados, ladrones y demás "mafias", llevándose el dinero del contribuyente a capazos, por trabajos que no se hacen?...
    ¡¡¡Ni en los peores momentos de "gestión" del Problemas Podridos oiga!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT