CESA " POR MOTIVOS PERSONALES " EL DIRECTOR DE RRHH " DE LA FE , COLOCADO " A DEDO " POR CARMEN MONTON



El Director de RRHH del Hospital La FE ha cesado en sus funciones " por motivos personales "

Vicente Díez fue colocado a dedo por la consellera de Sanidad Carmen Montón en una plaza de subdirección  económica  al no existir una Dirección de Recursos Humanos en el hospital La FE .

Podemos ver en el documento de selección de jefaturas de personal subvalterno de 11 de julio de 2016 como figura al frente de la " Dirección de Recursos Humanos " . Esta dirección de RRHH no exixte , si existe una " subdirección de RRHH " .

En su momento ( 2016 ) este nombramiento también fue denunciado por el sindicato CSIF .
La dirección del hospital  " todavía no ha previsto " el nombre de la persona que le sustituirá , a partir del mes de julio quedará vacante en la cúpula del hospital .

Hay que recordar que Vicente Díez al igual que Mónica Almiñana son gente del " partido " , ambos colocados a dedo . Mónica Almiñana exsenadora del PSC y V.  Diez  se presentó a concejal de Alcoy por el PSOE en las elecciones municipales del 2015 .
La consellera de Sanidad defendió el nombramiento porque era " una actualización del que ya existía " .

La dirección en una muestra de " transparencia " ha hecho un nuevo organigrama " sobre el papel " donde han desaparecido los nombres de los directivos del hospital .

El anterior organigrama si aparecían los nombres y la " subdirección de RRHH .
Donde no aparece por ningún sitio es la Dirección General de Recursos Humanos . " Tal vez porque no existia " . 


Comentarios

  1. Las aguas bajan turbias para el PSOE valenciano, Ximo Puig y "amiguetes" se posicionaron en contra de Pedro Sánchez cuando quisieron secuestrar la opinión de los militantes con ese "esperpento" que montaron para hacerse con el control del partido.
    Y les salió mal la jugada, bueno, les salieron mal todas las jugadas y a pesar de la tremenda desventaja; y sin las ayudas de los botarates ex-presidentes, ni el vacío de los "barones" y la "gestora interesada"; Pedro Sánchez volvió a ser secretario general...
    La Montón hubiera sido Ministra de Sanidad si Sánchez hubiera sido presidente; pero se puso de perfil y se fué al bando de los "conspiradores"...
    Se han empezado a afilar los cuchillos, cada quién es prisionero de sus palabras y de sus hechos, lo que no cabe duda es que a la Montón a Ximo Puig y unos cuantos más, dentro del PSOE, se les va a caer el pelo...

    ResponderEliminar
  2. Bajan muy turbias , empezaron a limpiar la administración de cargos del PP para colocar a los amigos del partido ( PSOE y Compromís ). Han terminado haciendo lo que dijeron que no harían si llegaban al poder . Han llegado para beneficiar a sus amigos y empresas amigas , lo " mismo que el PP " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €