LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD " ATRACADOS " POR MARSEGUR EN EL H. DE GANDIA HARAN HUELGA DEL 3 AL 9 DE JULIO

Los vigilantes de seguridad del hospital de Gandía " atracados " por Marsegur harán huelga del 3 al 9 de julio

Marsegur Seguridad , la " marca blanca " de Miguel Angel Ramirez , ganará 3 millones de euros más al año con la bajada de sueldos .

Los representantes sindicales denuncian que la empresa concesionaria del servicio ganará con la bajada de sueldo ( 500 euros por nómina ) de los trabajadores .

Los vigilantes de seguridad del hospital de Gandía han convocado una huelga del 3 al 9 de julio .
Los trabajadores han denunciado a la empresa Marsegur Seguridad porque , tras asumir la concesión pública ( cesión de Seguridad Integral Canaria ) ha sometido a los vigilantes de seguridad a una " situación precaria " . " Falta de pago y bajada de sueldos de hasta 500 euros " . Nos preguntamos ¿ que está haciendo La Consellería de Sanidad dirigida por la consellera Carmen Montón ( PSOE )permitiendo este atraco ? . ¿ Esta consellería va ha seguir los mismos pasos que la administración corrupta que tenia montada el PP ? .
En Gandía son 15 los vigilantes afectados , pero en la Comunidad Valenciana  son muchas más , ya que Marsegur tiene la concesión en otros hospitales .
El representantes de USO-CV y portavoz de los trabajadores del hospital de Gandía , José Enrique Rovira , ha señalado que están satisfechos de la reunión que mantuvieron el 15 de junio , con un representante de la secretaría autonómica de Sanidad , pero asegura que necesitan un " compromiso político mayor " .
En el hospital la huelga pasará a ser indefinida si no hay respuesta alguna .
Desde el sindicato USO-CV que la empresa Marsegur Seguridad ganará 3.000.000,00  euros en un año a " costa de los trabajadores , 90.000 euros en Gandía .
José Enrique Rovira  confia en contar con el apoyo de los responsables de la Consellería de Transparencia y Responsabilidad Social en toda esta cuestión , porque insiste en que la cesión de contrato público de una empresa a otra " con imposición de condiciones laborales indignas no puede tolerarse por parte del gobierno valenciano ( PSOE - COMPROMIS - PODEMOS ) .
 

 

Comentarios

  1. Ya se sabe " una mano tapa a la otra mano"; al final todo es lo mismo rspiña y saqueo...

    "Hasta la supervivencia de una banda de ladrones necesita de la lealtad recíproca".

    Antonio Genovesi (1713-1769) Economista italiano.

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando la consellera de Sanidad expulsa a esta empresa pirata , que contrató el exconseller Manuel Llombart ( PP ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS