EL MENDIGO DE LA MONCLOA - DE LAS PROPOSICIONES Y LAS PREPOSICIONES Y OTROS LAGARTOS RASTREROS

                                        De las proposiciones y las preposiciones y otros lagartos rastreros

Mi querido Diógenes ; hoy el presidente andaba cabreado por los jardines de la Moncloa acompañado de su " amiguete " Rubalcaba y al preguntarle por su enfado decía que era porque la gente le insultaba confundiéndole con el , vaya , vaya ...
Es que hay parecidos imposibles de distinguir ...
Una proposición ;
Mi sobrina Marita la mendigo del puente de las flores de Valencia le ha enviado una proposición , en ella propone que TODOS los cargos políticos , asesores , amiguetes , Chupópteros y otras especies depredadoras , trabajen de verdad al menos 4 horas semanales , y para ello recomienda que sus señorías y adjuntos vayan todos los fines de semana en autobuses concertados a repoblar el monte y sean productivos de verdad .
Y ahora vamos con las preposiciones ;
" A " ver si se empieza a mover la justicia y vemos un puñado de políticos granujas imputados en hechos corruptos en la cárcel de una vez por todas.
" Ante " el pueblo soberano tienen que dar cuenta de una vez por todas , los políticos , sindicatos , bancos , sicaps, ong´s,y demás estamentos oficiales.
" Bajo "ningún pretexto vamos a permitir que la corrupción siga instalándose en los circulos de poder , como cosa común , estamos hartos de tanta basura ,
" Cabe " hacer una reflexión y empezar a pensar si esto es igual o peor que la época del general bajito; aquel era uno , pero hoy son legión.
" Con " políticos de éste calado estamos perdidos; hablan de proteger " el estado del bienestar " ; ¿Están de broma ? ¿ se " chotean " del personal ? .
" Contra " este estado de cosas no queda más remedio que rebelarse y volver como en los 70 a las calles , aunque hayan incrementado el gasto en porras material antidisturbio y botes de humo " democráticamente ".
" De " éstas castas solamente nos libraremos denunciando , así que amigo que tienes acceso a la información , échanos una mano y saca los " papeles " ocultos, puede que así te libres de un futuro cantado ; la cola del paro .
" Desde " hace ya mucho tiempo , el ciudadano está pisoteado y acribillado a impuestos , mientras no pagan regularmente a las farmacias , a los policías , a los bomberos , a los trabajadores del transporte , a los funcionarios , a los proveedores , y los sindicatos , políticos y asesores etc... etc... están" forrados " hasta arriba , que poca verguenza .
" En " poco tiempo vamos a tener un problema más grave que en Grecia , si no resolvemos esto y limpiamos la política de " presuntos mangantes " , cada vez nos parecemos más a México .
" Entre " todos la mataron y ella sola se murió , en los 70 luchamos en las calles para cambiar nuestro mundo y conseguir un poco de libertad , si lo llego a saber me meto a relojero como decía Albert Einstein .
" Hacia " el 2014 terminará la crisis ; eso lo llevamos oyendo desde el 2007 , año tras año y cada año es peor , la crisis terminará cuando en vez de políticos , haya gestores y respondan ante la ley por sus malas gestiones .
" Hasta " que no se deje de subvencionar a los partidos políticos , sindicatos , ong´s , medios de desinformación , patronatos , comisiones , observatorios y " pirulas " parecidas , esto no va a ser ni parecer un país meridianamente serio .
" Para " que os vayáis dando cuenta hacia donde nos llevan, solo tenéis que revisar la historia medieval , con sus señoríos , baronías , condados y derecho de pernada .
 " Por " culpa de los políticos y  la banca ocupada por políticos que se lo han llevado " calentito " estamos en la ruina más miserable y aún tienen la cara dura de decir que la culpa es nuestra , que hemos vivido fuera de nuestras posibilidades .
" Según " se van largando por corrupción , cohecho , prevaricación etc... etc .. van sumándose otros como en la historia de Sísifo , una historia eterna , sin final ; aunque la vaca ya no da más leche .
" Sin " trabajo, sin casa , sin educación , sin sanidad , sin dinero , sin futuro ,así nos están dejando estos charlatanes de feria , prestidigitadores de humo , retorcedores de palabra , la aristocracia del barrio.....
" So " pena de equivocarme, como no rompamos la baraja , no salimos de esta ni en 10 años .
" Sobre " las " tonterías " que dicen algunos políticos , como el amigo Cervera sobre que " no estamos privatizando la sanidad ", mejor no hablar , ! Que cruz ! ! que cruz !....
" Tras " todo lo expuesto anteriormente solo queda una reflexión , la de cada uno de ustedes , mi querido lector , hay personal laboral excelente y profesional en este país , pero políticos no lo tengo tan claro como diría el amigo Einstein .
     Una ecuación mi querido Diógenes :2+2
 Según un político 900.000.000.000 euros a pagar próximamente .
            El Mendigo de la Moncloa es Isma Sánchez
            Diógenes es el nombre del perro que convive con el Mendigo de la Moncloa

Comentarios

  1. Este blog es el faro en este océano de basura y corrupción de políticos y "amiguetes".

    ResponderEliminar
  2. Que la luz siga brillando en este mar lleno de mierda de politicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS