ESABE VIGILANCIA S.A. -ESABE AUXILIARES S.A. - ESABE DIRECT S.A. - ESABE BLINDADOS S.A. - LUIS AGUIRRE DE RETES - ¿ CAMBIO DE ADMINISTRADOR ?

El " señor "  JOSE LUIS AGUIRRE DE RETES ha convocado a los accionistas a una Junta General Extraordinaria para la dimisión de administrador único ( el ) y el nombramiento de un nuevo administrador ( para que todo siga igual ) en varias de las empresa que componen ESABE.
 La de ESABE AUXILIARES S.A. la convocatoria se celebrará en Madrid en la Avenida de Burgo n - 40 piso F el día 27 de Diciembre de 2012 a las 11,30 h de la mañana en primera convocatoria y el día 28 en segunda convocatoria en el mismo lugar.
 La de ESABE VIGILANCIA S.A. la convocatoria se celebrará en Sevilla , en el Hotel ITACA el día 29 de Diciembre de 2012 a la 11,30 h de la mañana en primera convocatoria y el día 30 en segunda convocatoria en el mismo lugar.
La de ESABE TRANSPORTES BLINDADOS S.A. la convocatoria se celebrará en Sevilla , en el Hotel ITACA el diá 29 de Diciembre de 2012 a las 11 h de la mañana en primera convocatoria y el día 30 en el mismo lugar
La de ESABE DIRECT S.A. la convocatoria se celebrará en Madrid ,en la Avenida del Burgo n - 40 piso F el día 27 de Diciembre de 2012 en primera convocatoria y el día 28 en segunda convocatoria en el mismo lugar .
También podemos ver la notificación del Subdirector General de Servicios Penitenciarios a ESABE LIMPIEZAS INTEGRALES con NIF - B 804430120  ( ahora TERRAL WIND S.L. ) la resolución de PENALIZACION en el contrato suscrito en el Centro Penintenciario de Villabona ( Asturias ) , la notificación se hace a través del BOE ante el resultado negativo de las notificaciones intentadas , lo mismo le ha pasado en otra provincia de las Isla Baleares el mes pasado ( Palma de Mallorca ).
Hay que recordar que estos golfos siguen sin pagar las deudas con todos los vigilantes y limpiadoras  de todos los servicios que tenían en toda España ( entre todos los trabajadores suman más de 5.000 ) no hay que olvidar los subrogados a SEQUOR SEGURIDAD que tampoco han pagado.
Sabiendo donde se van ha hacer las convocatorias , los vigilantes podrán cogerlos y exigirles el pago de sus salarios.




Comentarios

  1. Como ha sido detenida toda la cúpula de ESABE y el gerente de SEQUOR también , es fácil que estas reuniones no se produzcan , es fácil que las tengan que hacer en la cárcel y esperemos que al Prados Pino lo cojan pronto , es fácil que se refugie en Portugal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €