HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR III AÑO DE INCUMPLIMIENTOS Y EL RESCATE DEL HOSPITAL DE MANISES

                                                           

Los próximos temas a tratar en el Blog serán ; los incumplimientos del Partido Popular sobre el Hospital Universitario la Fe de Campanar . ¿ donde está la inversión de los 90 millones ?
No al rescate del Hospital de Manises con dinero público , si el hospital no es rentable , se rescinde el contrato y los pacientes para el Hospital público la FE .
Los nuevos gestores de la Sanidad Pública  tienen un problema ,no pueden alegar desconocimiento del tema ,   la Directora Económica de la Conselleria de Sanidad  fue durante años directora de gestión económica del hospital La Fe .También participó en las promesas que hicieron sus jefes ( Rafael Blasco , Manuel Cervera y Francisco Camps )

Comentarios

  1. El señor Conseller de Sanidad Manuel Llombart acaba de anunciar , que el Hospital de Manises no ha pedido ningún rescate " por lo menos donde se debe pedir " que el Hospital ha pedido que se le pague la deuda y " que no sabe " si son 70 , 40 , o 20 millones lo que se le debe , Hay otra mala noticia , las limpiadoras del Hospital General de Alicante están de huelga porqué KLU-LINAR no les paga .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT