LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES - DEL HUMO QUE CIEGA TUS OJOS Y EL GRITON DE LA TOMBOLA

                                                             A la atención del Mendigo de la Moncloa

Mi querido tío ; espero que Diógenes y tú estéis bien de salud ; hoy el President Fabra estaba en uno de esos festivales de autobombo que le organizan cada día para vender un poco más de humo aunque ya nadie se lo cree, y lo que es peor , ya nadie le escucha, y nos contaba lo bien que estamos gracias a su gestión .Pero la verdad es otra y vamos a ponerle algunos ejemplos ; La corrupción que no cesa galopa desbocada de Norte a Sur ocupando cada centímetro de este país.
El Hospital de Liria recién construido y preparado para " ceder la gestión " a los " amiguetes " de turno , se encuentra tapiado a cal y mortero desde hace un año , ya que no pueden colocárselo a " las empresas amigas " , porque estas ya no se fian de poder cobrar , con la deuda enorme que tiene Fabra.
El Aeropuerto de Castellón , ese en el que no vuelan ni las moscas , el que mandó hacer el otro Fabra ; ese al que le tocaba el gordo de la lotería todos los años , ha recibido una oferta de compra de 200 millones de euros , después de algunas negociaciones la oferta ha bajado a 100 , dentro de poco se podrá comprar con un par de billetes de lotería.
El Hospital de Manises se encuentra " en graves dificultades económicas " y Sanitas pide un rescate ante la gravedad del momento. ¿ No dicen que la gestión privada es mejor y más barata ? .
Estos y otros fiascos similares de gestión privada demuestran que este modelo es una estafa , que genera más corrupción, más gasto , menos eficacia en el servicio , alarma en el ciudadano y más deuda en el contribuyente , digan lo que digan los " interesados ".
En Benicalap el centro de Jubilados lleva 3 años construido y terminado ; pero desde hace 3 años cerrado con siete llaves , sin uso , desmoronándose en la desidia de la nada , la vana futilidad del gritón de la tómbola a punto de darte gato por liebre .
La lista sería interminable y no te voy a cansar " amigo Fabra " con más basura de gestión política , aunque lo de Benicalap es algo a profundizar , ya que la construcción de " garitos " oficiales y de amiguetes en la zona ocupa una cantidad considerable de metros cuadrados.
 De zona de huerta pasa en unos pocos años a construirse , un cuartel de policía nacional , frente a una enorme residencia de ancianos del amigo Cotino ( Care ).
A 50 metros un ambulatorio de ladrillo caravista en el que un cartel ya olvidado cuenta las " maravillas " de servicios que no se dan ni se darán jamas .
A otros 50 metros un polideportivo de escaso funcionamiento y nulo rendimiento , un mamotreto al servicio de unos pocos , inútil ineficaz y cerrado más de 100 día al año.
Enfrente del polideportivo , una guardería municipal ( de pago ) pero hecha con capital público.
Justo a 20 metros el famoso club de Jubilados cerrado 3 años y la nueva biblioteca , esta si que está abierta , y la que iba a ser sustituida también está abierta , así que bibliotecas 2 , Jubilados 0 .
Mucho cemento administrativo inútil concentrado en una zona que antes era huerta.
De Camps I, el farón " Bien trajeado " , hemos pasado a Fabra II " El humo ciega tus ojos " , mientras el faraón Zaplana " El de yo estoy en esto por la pasta " se monta una Fundación para defender la Democracia o una tontería parecida con su amigo el faraón de Castilla la Mancha José Bono " El del tupé porque yo lo valgo ", que ya verás como lo acabamos financiando nosotros .
Sin más y hasta la próxima , recibe un afectuoso saludo de tu sobrina Marita la Mendigo del puente de las Flores de Valencia .

                             " El orgullo engendra al tirano . el orgullo , cuando inútilmente ha llegado
                           a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo,
                           se precipita en un abismo de males , del que no hay posibilidad de salir "

                                                             Sócrates filósofo griego
                                                                 470 AC-399 AC
                                               CLUB DE JUBILADOS DE BENICALAP
Isma Sanchez es el Mendigo de la Moncloa
Diógenes es el perro que convive con el Mendigo de la Moncloa

Comentarios

  1. Rompemoslabaraja y el Dodecaedro han estado toda la noche desaparecidos de la red; la mano del Señor Obscuro se hace más larga; Cyber Hackers España al rescate.
    Y esto pasa por sacar las verdades a la luz.

    Y para los políticos, tertulianos interesados y periodistas de salón:

    "Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad".
    Platón 427 AC-347 AC. Filósofo griego.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no interesa que se hagan públicas , es verdad que llevan tiempo intentando que los BLOG no funcionen , ayer a las 9 h empezaron los problemas hasta esta mañana a las 10 , en estos momentos parece que funciona bien .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020