LAS COMISIONES QUE PAGABAN LAS EMPRESAS PARA " SUPUESTAS MEJORAS EN EL HOSPITAL LA FE "

Como se inventaron la formula para que las empresas pagaran comisiones por servicios u obras en la Fe de Campanar " para mejoras en el hospital "
Primero se les comunicó a las empresas que para ser adjudicados en algún contrato , tenían que hacer una " donación " . Como ejemplo he puesto algunos documentos de esas " donaciones " para " mejoras del Hospital " .
Había una empresa que facturaba las " mejoras " se llamaba FERPUSER S.L. .
Podemos ver como el Banco Argentaria Caja Postal y Banco Hipotecario , paga a Prilab e Izasa por un ordenador MAC  !! 42.852,16 euros !!.
El Banco Argentaria también paga más de 4 millones de pesetas en composiciones FLORALES . Hay mejoras que huelen bastante mal , FERMON  suministró una lámpara de Quirófano por 170.799 pesetas , El homenaje a los jubilados de la Fe costó 1,055.948 pesetas ,por hacer un vídeo de 18 minutos  se pagó 1,624.000 pesetas , en varias de las " reformas " se pagó a la empresa Reformas Oron 19 millones de pesetas .
 Lo de VENDING LEVANTE S.A.  tiene miga , el contrato lo firma Vicente Rambla Momplet ( director general de régimen económico ) y el empresario Antonio Ll.C. Digo que tiene miga  porque el contrato dice que el contratista pagará 1,200.000 pesetas . ¿ entonces porque Vending paga 22,060.000 pesetas ?.
El contrato del transporte es otro de los contratos que pasó de valer 3 ,1 millones de pesetas a 24, 000.000 de pesetas , otra de los " contratos " fue el del Kiosco  solo valía 100.000 pesetas y sin embargo pagaba 1.000.000 al año , Oliver también se quejó que le hacían pagar 1 millon al mes por el contrato de la cafeteria  que estaba en frente de Maternidad.
 Entre los documentos que he puesto están varios que luego han hecho carrera en otras consellerias , por cierto hay varios imputados en varios casos de corrupción , Rambla está imputado en varias causas por la financiación irregular del PP . Maria Luisa Gracia está imputada en el tema de los contratos de seguridad de los Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana , Pascual Lloria Gracia ( GESMAN ) esta imputado en el caso de las ONGS con el ex- Conseller Rafael Blasco  y para rematar la guinda el gerente del Hospital la Fe donde pasaba todo esto Vicente Gil Suay , ahora dirigiendo los destinos del Hospital privado de Manises  , que se ha hecho famoso por la petición de un rescate de 76 millones de euros.
Estos documentos son una pequeña muestra de como se " gestionaba el Hospital " y como se pagaban las comisiones






Comentarios

  1. Hoy sale una exclusiva en el diario el Mundo de como el PP se repartía sobresueldos entre sus drigentes de hasta 15.000 euros al mes de las comisiones que cobraban a las empresas de construcción y seguridad por adjudicarles contratos ,en este bloque queda demostrado que estas prácticas ya ocurrían desde el año 1.999 , ya no extraña que se contratara a ESABE SEGURIDAD y LIMPIEZA durante 10 años a pesar de todas las denucias , el PP ha estado gobernando en la Comunidad Valenciana desde 1.995 hasta hoy 2013. El escándalo es de 22 millones de euros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017