NUEVA RECTIFICACION DEL PLIEGO DE SEGURIDAD - APROSER DENUNCIA EL CONCURSO Y EL ALCARAVAN I

La Consellería de Sanidad ha vuelto a rectificar el concurso de seguridad en los Hospitales y Centros de Salud  ,este corresponde a la Fe de Campanar , si alguien está interesado en los otros lotes modificados que los pida ( lotes del Clinico-Malvarrosa , Arnau , H. de Alicante , H. de la Plana ( Castellon ) y varios Centros de Salud ) .
También he puesto la adjudicación del Patrullero Alcaravan I a la empresa Protección y Seguridad Tecnica S.A. por 166.567,86 euros , anteriormente la Agencia Tributaria se lo adjudicó a la empresa  golfa de Juan José Prados Pino Esabe Seguridad.
El nuevo concurso de seguridad expediente 38/2013 ha salido por 34,203,010,21 millones de euros , el concurso actualmente en vigor por 30,677,623,10 millones de euros ,en el lote 7 la Fe de Campanar y la Fe de Malilla , el personal a subrogar es de 96 vigilantes.
Hay algo que no se entiende , como es posible que La Asociación Profesional de Compañias Privadas de Servicios de Seguridad ( APROSER ) recurra el concurso de seguridad y lo califica de temerario ,dicen que  "según sus cálculos " el presupuesto de licitación es insuficiente para cubrir las prestaciones de seguridad privada requerida .
Pues deben haber " calculado mal " este concurso es 4 millones de euros más caro y tiene una duración de 18 meses , el anterior 24 meses.
Según mi opinión , creo que están preparando la coartada para con la excusa de que es " menos dinero " poder despedir a la gente para tener más beneficios .
Después de la noticia aparecida en el Diario el Mundo de que las empresas de seguridad pagaban comisiones al PP por conseguir contratos ,tal vez ahora tengan más beneficios , al no tener que pagar las comisiones , también podemos entender que el PP contratara a las empresas más golfas e insolventes con los trabajadores , ya hay un buen número de ellas en los tribunales .
Esta vez la Consellería de Sanidad tendrá que esmerarse en la adjudicación y comprobar que los avales que presenten las empresas sean reales , que sean solventes , que estén al día con los pagos a Hacienda y la Seguridad Social esto va para ( Fernanda Sainz ex directora de gestión de la Fe y actualmente directora económica de la Conselleria y la que firma los pliegos ).
El mensaje para APROSER es si ya sabéis que la Consellería paga tarde , lo que tenéis que hacer es denunciarla para que pague en los plazos que marca el pliego de condiciones y si veis que no podéis cumplir con los pagos a los vigilantes , NO PRESENTAROS A LOS CONCURSOS.


Comentarios

  1. La mitad siguen empeñados en la estafa, el latrocinio y la corrupción; el resto diciendo tonterías intentando tapar lo intapable.
    La Cospedal dice que " su partido defiende la HORRADEZ", si, si, así lo dijo, la HORRADEZ, porque la honrradez no la conocen.
    El tío Fabra dice en una venta de humo de las suyas "es lo que traen los trenes, la magia de los trenes, que nos trae más democracia y oportunidades"; se nos ha metido a Hasrry Potter, lo que traen los trenes, son personas y mercancías, la democracia la trae el pueblo y no los trenes ni los políticos corruptos, y las "oprtunidades" serán para los amiguetes "chorizos".
    Y todo el Problemas Puntuales echando balones fuera con Bárcenas "el apestado"; dice "Pinocho" Rajoy que "no le va a temblar la mano"; seguramente para firmar indultos a corruptos "amiguetes".
    Y el Psoe con Rubalcaba desaparecidos, claro que también tienen "basura" que tapar a montones, Ciu y su "basura" calladitos, los sindicatos de clase con la boca pequeñita y sus "chanchullos" a buen recaudo...
    El ciudadano asaltado,estafado, expoliado, sin defensa y acorralado por los gobiernos central y de "taifas" autonómicos, ninguneado por unos ignorantes, inútiles y prepotentes que no ven que estamos en el filo del precipicio y que esto va a terminar en tragedia como no consigamos cambiarlo.

    Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
    Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017